Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplir el régimen de visitas por viaje

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
04/11/2011 19:19
Es una idea perfecta!!! Que se ajusta a la realidad. Gracias. Alguna otra idea o experiencia en esta duda que tengo.
04/11/2011 19:18
Mandale un burofax con certificación de texto comentandole lo del viaje así si denuncia podrás cubrirte las espaldas ya que se verá que no hay mala fe en tu incumplimiento y sin embargo si hay mala fe en la denuncia de ella.
Incumplir el régimen de visitas por viaje
04/11/2011 19:10
Hola,
Desde que se dictó sentencia, cumplo con todas mis visitas para ver a mi hijo. Fines de semana alternos. No soy español, con lo cual toda mi familia está en mi país, llevo muchos años sin verlos y en febrero del próximo año quiero viajar a verlos.
Es un viaje de mas de 12 horas de vuelo, y me gustaría quedarme al menos 30 días, pero no puedo porque tengo que estar con mi hijo. No pongo como barrera mi hijo, para nada, lo quiero con locura y cada fin de semana que me toca estar con él la pasamos muy bien. No me importaría viajar solo por 10 días y regresar y seguir cumpliendo con las visitas. Pero en el caso que tarde 30 días ¿Tengo que pedir, solicitar, algún escrito anticipando que dicho fin de semana no podré estar? con la madre imposible, porque aprovecharía para denunciarme, las cosas no están bien. ¿Podría intentarlo con el juzgado? ¿Qué podría hacer?