No no hubo lesiones, si hubo denuncia y orden de alejamiento pero eso no sirvio de nada porque en el juicio de guarda y custodia yo quise que mi hijo viera a su padre. osea que la orden de alejamiento quedo en la nada, am i aboagdo no se le ocurrio que haya un punto de encuentro, ami tampoco ya que soy nueva en esto hoy en dia se mas cossas pero en ese momento tenia 23 años y tenia un hijo recien nacido y lo unico que queria es que la cosa se solucionara.
Hoy en dia tampoco lo mandaria a mi ex a la carcel, no tengo rencor pero no quiero que nos siga haciendo la vida imposible. Lo que ha hecho mal es problema de el.
La verdad Nuria, era joevn y estuve muy mal asesorada y sola y sensible por acabar de parir siendo maltratada psicologicamente, no podia pensar con claridad y no tenia a nadie que me ayude.
A la primera paliza, debió acudir a hacer el parte de lesiones si las hubo (que si hubo paliza, necesariamente, hubo lesiones) denunciar y solicitar la orden de protección, y el resto de protección que con esa orden tiene por ley (que las tiene).
Si tendre que hacerlo asi, pero me gustaria y esto le digo en general que estas cosas puedan evitarse, porque el dia que llegue a mi pais sin fuerzas de haber luchado tanto de haber criado sola a mi hijo, perdon no sola sino con un psicopata dando vueltas y aceptando que mi hijo lo quiere pero soy yo la que no puede seguir aguantando esta manipulacion esta coaccion.
Pense que aqui en España la justicia funcionaba pero me equivoque, es lo mismo en todos lados, si lo hubiera sabido antesme hubiera ahorrado tanto dinero tanto dolor de cabeza tantos nervios , nunca hubiera hecho nada y me las hubiera arreglado sola, tomando en cuenta mis criterios y tomando decisiones que yo creo que son las mejores para mi hijo.
Ahora estoy atada a una justicia que ni siquiera se cumple, a una burocracia increible, a una lista de numeros porque eso es lo que somos.