Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento régimen visitas

3 Comentarios

02/10/2024 12:52
Zapatarero
hola Zapatatero, dígale vd a su ex mujer que en el tiempo que a le toca estar con su hija puede hacer con ella lo que le plazca siempre que la tenga atendida y cuidada. A ver si resulta ahora que cuando te toca tener a tu hijo por sentencia, no vas a poder ni trabajar , ni comprar, ni cocinar ni vivir vamos.... vas a tener que estar pegado a tu hija para que tu ex no te amenace con quitartela.
haga su vida y disfrute de ella lo que pueda¡¡
esto ya es la leche vamos.........
30/09/2024 21:55
Zapatarero
Dile a tu ex que se relaje y eso que están con sus padres, tus suegros. No estas llevando a tú hija volar en parapente, así que se meta en sus asuntos.
Gracias
30/09/2024 08:55
No. Los abuelos y allegados tienen derecho a relacionarse con los menores. Otra cosa sería si tuvieras la custodia tú y casi no los vieras (si se le estuviera privando al otro progenitor de poder estar más tiempo y ejercer también la custodia), pero siendo el no custodio puedes dejarla con tus padres el tiempo que quieras, que de todas maneras son unas horas, y puedes apañarte con tus tareas como veas contando con ellos.
Incumplimiento régimen visitas
27/09/2024 16:38
Me gustaría saber si esto se considera incumplimiento del régimen de visitas y si mi ex mujer podría interponer una demanda para pedir modificación:

Estoy con mi hija los martes que la recojo del colegio y la dejo con mis padres o suegros para volver al trabajo. Tras salir del trabajo me voy a casa y descanso un rato y pongo lavadoras, preparo comidas, etc… con lo que recojo a mi hija sobre las 6 o 7 de la tarde.
Esa noche duerme conmigo y a la mañana siguiente tengo que dejarla en el colegio (ese es mi régimen de visitas: martes con pernocta al miércoles). Yo me voy al trabajo antes de que se despierte y son mis suegros o mis padres quienes llevan al colegio a mi hija.

Los fines de semana que está conmigo, a veces la dejo con mis suegros porque se llevan bien y a ellos les gusta estar con mi hija y la tratan muy bien, mientras que yo hago la compra, hago tareas en la casa, etc y se pasa a lo mejor un domingo entero con ellos.

Mi hija se lo ha comentado a su madre y no está de acuerdo en que yo haga esto en el tiempo que está conmigo. Según ella tengo que ocupar el tiempo de visitas en estar al completo con mi hija incluso prefiere que la lleve a las 7:30 de la mañana al colegio antes de que sean mis suegros quienes la lleven a las 9.

Podrían quitarme el régimen de visitas por hacer esto? Es un incumplimiento?