Luz, dijiste que no querías que las hermanas, nuestra hija y la tuya mayor, de 20 años, vivieran separadas ¿no lo hacen ya? Nuestra hija duerme en casa de la abuela y su hermana está toda la semana fuera y el fin de semana suele salir con sus amistades ¿es eso convivir?
la mayor tiene 19 años y esudia fuera de este municipio. y desde que llaga el viernes por la tarde hasta el domingo estan juntas y si la mayor sale con sus amistades la pequeña tambien tiene amigos....no saques las cosas de contexto.
Pues yo sigo diciendo que los dos actuan obcecados por el odio que se tiene.
Que todo es mucho más sencillo,se respira hondo se cuenta hasta 10 y se empieza,uno paga pensión a partir de ahora,el otro accede a las visitas,y ya esta,vamos que hay que cumplir la sentencia por las dos partes,luego quien quiera que apele o haga lo que crea conveniente.
Aqui pasa que todo se recrimina ,que todo se utiliza para hacer daño,a veces es imposible no pensar en tú hiciste,tú dijiste,pero por el bien de la niña habria que intentarlo.
Que ya esta bien ,uno lleva a la niña al psicologo cuando está en Asturias sin contar con la madre,la otra no que si no pagas no ves a la niña ni hablas con ella,el otro que yo hago lo legal cuando vino de pequeña y se quedo aqui....
Pues no señores aqui nadie hace lo legal,no es legal ni que Luz lleve a la niña al psicologo sin su consetimiento ,ni que la lleve Utd.sin el consetimiento de la madre,no es legal que ella se la llevara a tenerife sin su consentimiento ,ni que Utd.se la quedará cuando fue a visitarla a Asturias,no es legal que ella no deje ver ni comunicarse con su hija ni Utd.que no pase pensión,no es legal y lo único que hacen es hacer daño a una niña ,que creo que si algun día se da cuenta de todo lo más posible es que les mande a los dos a paseo.
Borron y cuenta nueva .
Casitablanca: Está usted muy equivocada en que José Ramón le tenga que demostrar a usted algo para que usted cumpla con sus obligaciones. Ésa es la típica prepotencia de muchas personas custodias que se creen propietarias de sus hijos. José Ramón y usted están obligados a cumplir las resoluciones judiciales y la ley, con independencia de que el otro cumpla o no, y desde luego sin el más mínimo derecho a erigirse en juez de la conducta del otro.
Tiene usted, además, muy poca vergüenza al reconocer públicamente que condiciona el cumplimiento de sus obligaciones para con su hija al dinero que le pase José Ramón. Algún día su hija estará en condiciones de entender todo esto, ya lo verá, y no se lo va a perdonar nunca, porque son los derechos de ella (no los de José Ramón) los que está usted conculcando coactivamente para conseguir un poco de cochino dinero.
Esto no quita, obviamente, para que siga sosteniendo mi opinión sobre lo que corresponde a José Ramón, a quien comprendo, pero con quien no comparto algunas cosas.
Luz, dijiste que no querías que las hermanas, nuestra hija y la tuya mayor, de 20 años, vivieran separadas ¿no lo hacen ya? Nuestra hija duerme en casa de la abuela y su hermana está toda la semana fuera y el fin de semana suele salir con sus amistades ¿es eso convivir?
Claro, hablabais todas las tardes a las 21h, que se encendía el móvil, que los dos primeros días la llamaste entre ocho y diez veces al día...y eso no es normal, creo, como tampoco lo es que no pueda hablar con ella yo.
Ya, el móvil que le compraste fue para cuando venía, y dejó de estar operativo quince días después de irse...
pues te recuerdo que cuando fue a verte en verano yo ya le compre un telefono movil...para eso para poder llamarla y aun asi tuve que hablar con ella cuando tu decidias....un saludo que descansen todos
No y además de ser yo quien impone, es evidente, dices que tu eres quien tiene la vara de medir mi cariño a mi hija y que te lo tengo que demostrar...si si vivimos juntos...y no me sacrifiqué ni un día...pues yo creo que me sacrifiqué todos ...por estar con ella te aguanté cada día...eso si es sacrificio, si
Vaya vaya así que reconoces que es por eso...falsas denuncias, que participé en un programa de TV... y entonces hablaste de dinero...y yo de proformas...y yo imponía...sí es evidente que un varón puede imponer mucho a la mujer en temas de familia...
a mi lo que aceptes me da igual, lo que no aceptes tambien, tu vas a hablar conmigo de lo que vas a aceptar o no cuando te pongas al dia con tus obigaciones..... no cuando le demuestres a este foro que tu adoras a tu hija....es cuando me lo demuestres a mi.....que te sacrificas por ella, que estas dispuesto a sacrificarte por ellla, o es que se te olvida que vivimos juntos....y no te sacrificaste por ella ni un solo dia.
adsec nadie le ha pedido dinero a este señor, ni mi hija ni nadie.....pero si este señor que dice tanto quiere a su hija lo unico que hace es reclamar derechos.....en algun momento alguien le va a recordar sus deberes....es lo unico que ha pasado......y el sabe como empezo todo.....por sus falsas denuncias, sus visitas a programas de television, sus aqui se hace lo que yo digo y cuando yo lo digo... y cuando las cosas se fueron poniendo en su sitio....y se le empezo a decir lo del dinero saben lo que me contesto ¿que le hiciera factura proforma de los gastos de la niña?........eso es un padre amoroso que va a luchar hasta el final
este señor es el presidente de una asociacion que defiende los intereses del menor.....y los intereses de su menor quien los defiende?
en una ocasion me llamo un mediador a instancias de el, yo lo atendi lo mejor que pude....cuando se llego al tema de la pension que el no cumplia ....el mediador me dijo, claro es que ese punto yo lo desconozco, y claro si no se ocupa....pues claro que ve a mediar....
Luz, me quedé con la niña cuando dejamos de convivir...porque es legal y considero que era lo adecuado. Luego tu te la llevaste a escondidas en una visita...
Yo no te hago sufrir, yo hago lo que considero adecuado y tu dices que te hago sufrir...Si para no hacerte sufrir debo renunciar a tratar y coeducar a la niña... va a ser que no acepto
La sicóloga que visitó tu hija es la misma que lleva seguimiento del caso desde enero del 2006 cuando lo inició derivada de pediatría, a petición mia, para crear pautas de actuación por el cambio de ambiente y escolarización. Sigue abierta la consulta por los motivos que ella expuso en el informe que aporté en provisionales y en definitivas, tu abogada, y tu, ya sabeis su nombre, dirección y teléfono (o podeis saberlo) Si quieres que te lo dé en tu correo dímelo, aquí no procede.
Maldita la gracia que me hace "tener que actuar así", en el foro desde que entra Luz, en los juzgados... pero tengo claro que dudé muchas veces si era malo para la niña "luchar" ya que al hacerlo arrecian las influenciaciones e intentos de alejamiento de mí, pero los expertos me dicen que el límite lo pongo yo, que si quiero tirar la toalla por lo emocional o económico que lo haga, pero que lo que mejor le hará a mi hija es que continúe.
perdona tu siempre has sido asi....acuerdate de cuando te quedaste con la niña....para hacerme sufrir.
Recordar que Luz entro en el foro, tras yo decirle que participaba en "foros de derecho de familia" en una llamada en que ella me proponía que no viniera la niña ya que la abuela había empeorado..., y de entrada le borraron sus tres primeros mensajes en este foro... La incomunicación entre nosotros es casi total, es mas, me niego a hablar por teléfono con ella a no ser que haya testigos oyendo por mi manos libres. No estoy dispuesto a tener "mas" problemas que los necesarios en derecho de familia
¿como? que entre en el foro porque tu me lo dijiste.....no entre en el foro porque estaba preparando un examen de derecho civil sobre obligaciones........con todo lo que has escrito ¿quien se cree que me lo ibas a comentar?
Adsec, cuando tras cinco años mi hija volvió a Asturias este verano (en nueve años vino dos veces en total y vivio aquí hasta los 25 meses) había conseguido verla, en cinco años no mas de 10 horas...sin embargo cuando estuvo aquí 37 días este verano habló con la madre a diario (puedo pasarme hasta dos meses sin oir su voz cuando está allá), cuando la madre me pidió la ayudara a buscar hotel o alojamiento rural para venir con su novio en setiembre de vacaciones lo hice de inmediato (aún no contestó con gracias ni con ya no lo necesito ni con nada) En el juicio de custodia dije que excepto en las influenciaciones, incumplimiento de visitas y que la niña tenía sobrepeso la consideraba madre adecuada (con esto era evidente si conseguiría la custodia yo ...) es evidente que a pesar de no ver a mi hija, no hablar con ella, no saber de ella mas que por el colegio (y cuando la madre se cabrea en un foro o por teléfono) intento no sé si ser amable, pero sí no ser desagradable...
Entiendo que Vd. pasa estrechez por sus hijos, yo también por la mía, aunque 100€ no son nada pueden suponer "algo" si se acaba una prestación de 400 y durante 12 meses no tienes derecho a prestación...y debes pagar la pensión, adelantas a la otra parte dinero de billetes que no se usan y que luego no se reconoce la parte adelantada como alimentos (a pesar de haberlo hablado) y viajas 6000Km esta´s una semana y ves a tu hija al salir del colegio...mientras te dice papi no vengas a verme...o mi padre es ...(pareja de la madre) no tu) y te costó ese viaje mas de lo que el juzgado dice debes pagar de alimentos en un año... a veces es dificil...¿que?
Pues a pesar de todo no siento odio, simplemente tengo claro que creo que mi hija merece otras condiciones y por conseguirlo hasta "foreo aquí" con la madre
Mi hermana dijo que ella atendía su hijo, que yo atendería a la mía (si me daban la custodia) y que lo sabía porque había visto como de pequeña y cuando estuvo aquí escolarizada, con seis años, ella vió mi capacidad para custodiarla, así como atendía sobrinos etc.
ah si cuando la niña fue por una semana en navidad y no la enviaste la escolarizaste,lea empadronaste....y luego has sido tan cinico que has dicho que estabamos de acuerdo en que la nila estuviera contigo en Asturias ...incluso sales como el presidente de no se que asociacion contando esa historia... eres patetico.
.....y del tema que cuidaste a tus sobrinos habra sido antes de conocerte pero mucho antes........ porque mientras estuve contigo no lo vi nunca.
¿me emplazas? no te equivoques, yo voy a actuar de la misma manera que tu dime aqui a que psicologa llevaste a la niña en verano durante las visitas...... ah ves como molesta.