tostado, en ningún momento siento necesidad de "defenderme", tan siquiera frente a Luz, lo único que hago con ella es exponer mi punto de vista (igual que hace ella con el suyo) y con Vds., quienes intentan apoyar tesis insostenibles legalmente, mas bien me divierto. Todo esto me resulta intrascendente para mis objetivos. Aunque si les hace ilusión considerar que me defiendo,´o cualquier otra cuestión, les doy la razón...porque esperan tenerla. Yo no necesito que Vd. ni nadie me la dé (como hago yo con Vds.) simplemente voy a lo legal.
rc6, me halaga al decirme que me sigue hasta el punto de poder aseverar que tengo contradicciones(eso implica que me sigue y conoce en profundidad y con "fundamento") no puedo decir lo mismo, con los datos que tengo de Vd. me resulta imposible decir que le sigo y puedo tener opinión, me resulta intrascesdente para mis objetivos. Es mas, si le siguiera no tendría opinión, para dar diagnósticos hace falta tener formación al respecto, y no la tengo, además de tener consulta facultada, y no la tengo, y desfachatez para dar el resultado en un foro en vez de al cliente, y no tengo esa desfachatez, y cobrar unos honorarios...y yo no los percibí de Vd.
Suerte y todo lo que necesita ademas...
Uy sí, le quitamos la patria potestad por haber estado en paro. Un señor en paro no tiene cualidades para educar, una mamá en paro es lo más madre que hay.
Sr. Viesca: está vd. lleno de contradicciones. Si no tiene ni dispone de dinero ni para pagar 100 euros en concepto de alimentos, ¿cómo piensa mantener a su hija? o acaso quiere que su ex la mantenga? Sabe vd. del régimen económico que conlleva la ccompartida? Desde luego, si yo fuera juez, si leo todos sus comentarios, y principalmente, los post de este tema, le quitaba hasta la patria potestad. Repito, está vd. lleno de contradicciones, y perdone que le diga, pero da la impresion que a vd. no le interesa nada su hija: sólo le interesa y parece que le obsesiona fastidiar a su ex, tanto en el tema economico como en lo referente a la niña. Para responsabilizarse del cuidado y educación de un hijo, hacen falta cualidades, que a vd. a todas luces no tiene.
tostado, de veras que le doy la razón...porque la quiere.
No sabía que era Vd. portavoz de muchos padres...que se privan de cosas y piden la custodia compartida...entonces me representa a mí también (auqnue al no tener ingresos "no pueda" pagar alimentos)
además de claramente decir:"Suspensión para el padre de la pensión de alimentos mientras se mantenga su situación de paro y no percepción de subsidio."
interesante solo le falto pedir a ud supresion de ganas de comer/necesidades de su hija mientras ud se mantenga en su situacion de paro y no percepcion de subsidio!.
vaya cara dura encima pide ud. es ud. la deshonra de muchos padres que se privan de muchas cosas para que a sus hijos no les falte de nada...es vergonzoso hablar en esos terminos y defender custodias compartidas.
además de claramente decir:"Suspensión para el padre de la pensión de alimentos mientras se mantenga su situación de paro y no percepción de subsidio."
parece evidente que no puede apreciarse de estas conclusiones presentadas en medidas definitivas que el padre haya dicho que tiene "tiempo y trabaja" ya que dice:"Custodia para el padre ya que dispone de tiempo y su trabajo generalmente tiene posibilidad de horarios flexibles y trabajar desde casa"
Se solicita en conclusiones de medidas definitivas:
"Custodia para el padre ya que dispone de tiempo y su trabajo generalmente tiene posibilidad de horarios flexibles y trabajar desde casa, tiene capacitación y experiencia pedagógica así como la familia extensa (dos hermanas profesoras), favorece la relación de la madre con la menor, con un régimen de visitas amplio en periodos vacacionales, visitas de la madre fines de semana en Asturias con pernocta siempre que quiera y durante semana siempre que se adapten a la escolarización y actividades extraescolares de la menor, comunicación telefónica permanente, pensión de alimentos proporcional a los ingresos de las partes y a los gastos de la menor incluyendo cuenta bancaria en la que realizarlo, información detallada y periódica de la evolución escolar, de actividades extraescolares y evolución médica.
En la opción de la custodia compartida en años alternos las condiciones serían similares para los no custodios.
En caso de custodia a la madre que se den situaciones similares en visitas, alimentos, comunicación e información sobre la menor y un estudio sicológico de la menor y seguimiento en el tiempo. Suspensión para el padre de la pensión de alimentos mientras se mantenga su situación de paro y no percepción de subsidio."
tostado, es que pedir suspendan el pago de MI pensión de alimentos, la que yo pagaría, si al ser custodio administro, y percibo, la que pague la madre...si que me parecería "rebuznante", pero parece que a Vd. le parece que debiera plantearlo ¿no? Pues se ve que está puesta en esto, como para hacerle caso en temas de procedimiento ¿eh?
la suspension de alimentos debes ir a un procedimiento que se llama modificacion de medidas .....si ya te lo explico tu ex ayer...eso que tu has presentado no es una suspension de alimentos eso lo dijiste tu.....una suspension de alimentos debe ir retificada por un juez y un ministerio fiscal....y nunca lo he visto en menores y de 11 años menos.
Dice el escrito de conclusiones:
"...En caso de custodia a la madre que se den situaciones similares en visitas, alimentos, comunicación e información sobre la menor....Suspensión para el padre de la pensión de alimentos mientras se mantenga su situación de paro y no percepción de subsidio"
Y se aportaron justificante de estar al paro y de no percepción de subsidio
vaya cara dura que tiene ud. asi la juez le dijo 300 euros, pero si le dan la custodia ud, ya no esta en paro, los justificantes de estar en paro solo tienen validez en caso de que la custodia sea de la madre.....que planteamiento tan bueno.
Dice el escrito de conclusiones:
"...En caso de custodia a la madre que se den situaciones similares en visitas, alimentos, comunicación e información sobre la menor....Suspensión para el padre de la pensión de alimentos mientras se mantenga su situación de paro y no percepción de subsidio"
Y se aportaron justificante de estar al paro y de no percepción de subsidio
Lo único que no hiciste es recurrir, eso es cierto, pero sí todo lo demás, haces que sea necesario pleitear para que se cumplan las visitas, a pesar de existir ejecución de sentencia al respecto, alegas que la niña no las quiere.
Por otro lado dijiste que no era capaz de mantener a la niña y tu sí ¿entonces para qué tanto lio si eres consciente que no dispongo, personalmente, de medios?
No sé si en la exploración había fiscal pero en el acta dice textual lo que copié. Y el acta dice que la niña dijo lo que expongo.
Pues en el escrito de conclusiones sí aparece la suspensión de alimentos, lo veas tu o no.