Si a mi no me tiene que convencer. Yo le indico que ante una denuncia por incumplimiento de orden de alejamiento no va a colar que "justo pasara por allí, pero no sabía que estaba".
Creo que le he dado respuesta a las cuestiones que ha planteado.
- Si la orden de alejamiento es de 500 metros y el vive a 380, hay incumplimiento.
- Si ella está en el gimnasio y el está a menos de 500 metros, hay incumplimiento.
- Puede solicitar el tercer grado, pero no hay garantía de que se lo concedan.
Otra cosa es que como usted hay muchos usuarios y esperan que le den una solución mágica ante una cuestión legal y cuando no les gusta la respuesta, desaparecen.
Perdona ?? Pero si para nada sabía q esa estaba ahí pero bueno piensa lo q quieras ,hay mujeres q son unas mentirosas y por j**** hacen lo q sea . nadie está diciendo q en este foro lo saquen solo quería información pero ya veo q no sirve para nada me daré de baja gracias
Si ya ha sido juzgado , de poco sirve que intente convencer a un foro de su inocencia. Comprenderá que es poco creible que pase casualmente por el gimnasio justo cuando estaba ella.
Aunque viva a 380 metros si la orden de alejamiento es de 500 la está incumpliendo.
Puede solicitar el tercer grado pero será el tribunal el que lo conceda o lo deniegue y la orden de alejamiento seguirá vigente.
Hola buenas noches ,tengo un amigo q está en la cárcel ,porque su ex mujer lo denunció por saltarse la orden de alejamiento, resulta q no se a saltado nada porque vivían a 380 m de ella cuando ,le dieron una distancia de 500 entonces le sonó ,y la guardia civil vio q estaba en casa durmiendo,y no lo detuvieron ,al día siguiente paso por el gimnasio de ella en coche , sin saber q ella estaria en ese gimnasio ,pues lo volvió a denunciar y ahora esta en la cárcel con 7 meses ,y aparte la dununcia q hizo de malos tratos es falsa , yo lo conozco y es incapaz de tocar a una mosca es más ella dijo a personas en común q le iba a j**** la vida y enefecto se la a j***** entera ,con una niña de dos años entonces a lo q voy ,q se puede hacer ??? Tenemos un abogado pero nose creo q no está haciendo nada y ala familia le está cobrando una pasta ,nos dijo q igual la libertad condicional no servía ,entonces ??? Lleva 3 meses ,puede pedir el tercer grado ?? Muchas gracias saludos
Por sms , al movil de mi pareja (el mismo que pone en la sentencia que usaba para insultarme). Comentando dirigiendose a mi que le diga a mi novio que no nos va a pasar ni una (que al menos se le entrega a las 8 y eran las 20:08 y aun no habíamos llegado al domicilio familiar a entregar a la niña). Y cuandos e la comenta que recuerde que tiene multa y orden de alejamiento y multa, solo contesta que ya la ha recurrido y que no va a tener que pagar nada.
La verdad, no se si denunciarla d enuevo proque lo que nos dijo suena a amenaza de que va a compliacrle la vida a mi pareja.
tengo los pantallazos del movil donde se vene stos mensajes que vienen desde su numero.
Pero leí que prisión es solo si ya estab privada de libertad esa persona o algo asi no?
Yo no pretendo llevar a esta persona a la carcel, ni una multa enorme tampoco y por lo que dices 8600 euros es el minimo (2 euros *360 * 12 meses).
Solo pretendo que entienda que si sigue haciendo daño y yendoa por nosotros, nosotros tambien ejerceremos nuestro derecho a defenderse. pero es la madre d ela hija de mi pareja, no pretendo que acabe en la carcel por el bien de la niña.
Hola apoerllo,
Debe denunciar el quebrantamiento de condena, la pena es de prision de seis meses a un año o de multa de doce a veinticuatro meses, con una cantidad diaria, dependiendo de los recursos del autor entre 2 y 400 euros.
Un saludo,
Buenas, alguien por ahi que sepa sobre esto? lei que la pena minima por quebrantar condena es una multa diaria de 1 euro por 12 meses (4300 euros). Y la maxima, una burrada.
Es esto asi para quebrantamientos de alejamientos por injurias y vejaciones, o eso que he leido es para otras cosas?.