Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de convenio

0 Comentarios

Incumplimiento de convenio
30/12/2008 12:05
Hola a todos y felices fiestas ante todo, de nuevo acudo a vosotros para aclararme con las situaciones que me ha tocado vivir y ver en la relación de mi pareja con su ex. Hoy se ha celebrado el juicio de unas denuncias que ha puesto mi pareja a su ex porque no está nunca en casa para recoger a la niña que tienen en común y siempre llega tarde. Ella a su vez le habia denunciado previamente por no pagarle la pensión desde hace 4 meses cosa que no ha podido hacer porque lleva en paro casi un año y le ha pedido dinero a tanta gente ya que no se como lo hará para devolver todo sin trabajo y pagarle a ella. El caso es que ella lo ha hecho por joder (perdón por la palabra) porque en la cuenta de la niña hay 3000 y pico euros por tanto no es falta de dinero para comer y ella es fija desde hace 13 años en su trabajo. No paga hipoteca ni nada porque vive en una casa heredada. Sin embargo la juez ha considerado que ella está absuelta de las denuncias que le puso mi pareja por no cumplir su parte del convenio y que él debe pagar todo lo que le debe que es otra falta al convenio, ¿acaso no es lo mismo faltar a un apartado o a otro? el caso es que me parece que el bienestar de la niña es lo mejor y no pasar esperando a su madre dos horas y acostarse a las once porque su madre va a clases de salsa, teniendo luego que madrugar para ir al colegio. La niña no pasa hambre porque ya he dicho el saldo que tiene en la cuenta. También ella está siendo apoyada por una asociación de mujeres maltratadas a la que no debería pertenecer porque nunca ha sido maltratada ya que se basa en una denuncia que le puso a mi pareja hace años y que se demostró que era falsa. La asociación en este caso lo único que hace es avivar el fuego de lo que ya duele bastante. ¿es esto justo? ¿que podemos hacer para mejorar esta situación? muchas gracias a todos