Buenos dias, tengo varias lineas de movil por autonomo con Orange, la tarifa que tengo es premiun, lo que quiere decir que las llamadas entre mis lineas son gratuitas, desde abril del año pasado, a mi linea de telefono se le estan cobrando todas las llamadas, es como si no estubiera dentro de la tarifa premiun, me cobran tanto las llamadas internas que yo hago, como las que las otras linas internas me hacen. Despues de mucho reclamar, orange me dice que me debe 1600€, que me ira descontando en las siguientes facturas. Yo por supuesto no quiero, quiero que se me abone en efectivo, al igual que yo lo he hecho. Tambien me quiero dar de baja, pero me dicen que por el periodo de permanencia tengo que pagar 150€, por linea. Me he leido el contrato y pone mil cosas sobre si yo incumplo el contrato, pero no pone nada si lo incumplen ellos. He hablado con industria, me han dicho que no hay problema en reclamar el efectivo, pero que no me pueden ayudar en el tema de las bajas. Me podría informar usted, si puedo hacer algo al respecto?.
Muchas gracias.
Un saludo