Igualmente, Crudo, un placer poder leerle también a usted. He estado cuatro meses y medio fuera de España y prácticamente sin acceso a internet.
Lmn, mucho cuidado con los acuerdos fuera de convenio, debieran ser parte de una conducta sensata, pero visto el patio, pueden traer disgustos. Por desgracia hay que ceñirse literalmente al convenio.
Recoja al menor cuando le corresponde, en este segundo fin semana, el viernes. Su caso no tiene muy buena pinta, como el de la mayoría, y como las he visto de todos los colores ¿Quién le dice a usted que no va a ser su ex la que le denuncie por no recogerlo el viernes? Fíese de la virgen y no corra. Y ese cambio que le propone del día semanal, pasarlo del miércoles al viernes, es un intento de meterle un gol, es un monkey bussines, si mis cálculos no me fallan le chupa dos días por la cara, al solapar el fin de semana con el día intersemanal.
En caso de incumplimiento denuncie, no hace falta que envíe burofax, ya le llamará la policía informándole a su ex de que ha sido denunciada.
Ste viernes fui a recoger al niño y como ya era de suponer no estaban en casa o no me abrieron, el sabdo me lo entrego 1h tarde como me habia avisado, pero para mi sorpresa hoy me lo entrega puntualmente, no sé a lo mejor a recapacitado, a lo mejir espero haber que pasa dentro de 15 dias antes de denunciar, y si vuelve a no darme al niño denuncio, pq cada jucio me supone un dinero que no tengo. 600 de procurador abogado y ya la he denunciado 1 vez que solo.consegui perder dinero. Actuo bien? Las denuncias influyen a la hora de solicitar cambio de medidas?
Hola:
Lmn, su ex está haciendo lo que le da la real gana e incumpliendo la resolución judicial, ni se piense que ha recapacitado. Denuncie. No se preste a ese juego.
Y se equivoca, las demandas, civil, si pueden costar dinero dado que es preceptiva la asistencia de abogado y procurador. En las denuncias, penal, no son preceptivos abogado y procurador, usted denuncia en comisaria o juzgado de guardia y se celebrará un juicio de faltas al cual no tiene porqué asistir con abogado, aunque sea muy recomendable, menos con procurador.
Yo habré tenido unos 20 juicios de faltas, yo como denunciante, nunca fui asistido por abogado. Ahora también es verdad que mis conocimientos legales permitieron que no me comieran con patatas en sala, consiguiendo la suspensión de juicios por falta de garantías procesales o que, mediante apelación, la Audiencia Provincial anulara otros. Al final algo conseguí, varias condenas de mi ex y un apercibimiento muy serio de que a la próxima le sería imputado un delito por denuncia falsa. Ahora anda muy fina y mis hijos vienen a verme cuando les apetece en cuanto llego a España.
Las denuncias influyen, pero no se base sólo en el hecho de denunciar, las condenas son las que valen, las que van a tener un peso específico para sustentar una modificación de medidas.