Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Increíble pero cierto

2 Comentarios
 
Increíble pero cierto
27/08/2013 18:13
No sé ni por dónde empezar. Llevo unos meses trabajando para una empresa que me hizo un contrato por obra. En el contrato figura que mi centro de trabajo está en otra comunidad autónoma a la que resido y en la que realmente trabajo, primera estafa. Tengo una categoría determinada en un convenio determinado pero realizo otro trabajo que nada tiene que ver que pertenecería a otro convenio distinto y, si ya esto suena raro, además, el trabajo es en otra empresa con otro CIF completamente distinto. No contentos con esto, hago más horas de las que tengo por contrato (que ya son las máximas) y en vez de desarrollarlas en horario de lunes a viernes tal y como también indica esa maravilla de contrato, tengo que trabajar fines de semana y todos los días en un horario leonino que tampoco nada tiene que ver con mi convenio. Por último (por decir algo), nunca me han dado papeles de la mutua ni siquiera sé cómo se llama y se hacen los "longuis". No recibo mis nóminas si no las pido, etc, etc.