Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

increible la seguridad social

1 Comentarios

14/06/2011 19:01
Pues para estar sentado detrás de una mesa hay que aprobar unas oposiciones

pero bueno el tema es otro: lo que puedes hacer, si no estñas conforme, es recurrir ese alta. Todo lo demás, criticar en lso bares , en el foro etc no te va a servir de nada.

Es lo que hay, en españa cuando uno no está conforme con algo se RECLAMA en otros paises no pueden
Increible la seguridad social
14/06/2011 18:01
Me han operado hace 70 dias de hallux valgus osea de los juanetes que dicho asi parece broma pero la operacion se las trae es dolorosisima me han puesto 5 tornillos uno en cada dedo y lo he pasado francamente mal.termine de cobrar la prestacion del desempleo hace justo un mes y estoy cobrando la baja por la seguridad social 438 e.hace cosa de 15 dias me quite el zapato ortopedico y me compre unas alparagatas una de cada numero ya que el pie esta hinchado y si no no me las puedo calzar recibi una carta y hoy he ido a una revision de la seguridad social cual no ha sido mi sorpresa cuando el medoco me ha dicho que me da de alta porque estoy en condiciones para trabajar aunque estoy en paro mi trabajo es de dependienta de comercio minorista .¿Como puede decir que estoy en condiciones para mi trabajo si no puedo andar ni media hora seguida como podria ir atrabajar en alparagatas una del 39 y otra del 40 meparece increible para que pago 35 años la seguridadsocial si para una vez que estoy de baja no me pagan ni siquiere 400 e.y ya el dinero es lo de menos es como te trata el medicucho de turno que parece que eres un vago que estas echando morro es la impotencia ante la injusticia la prepotencia cuando le dices que si cree de verdad que podrias estar 10 o 12 horas de pie como he estado toda mi vida y te contesta que para lo que haces en el paro bien estas y te tienes que aguantar o contestarle que si es sentado detras de una mesa como el si podrias .Que pais hermanos