Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incidencias orange

1 Comentarios

Incidencias orange
28/02/2010 12:41
Hola a todos
Desde el jueves 25-02-2010 tengo problemas con la linea de telefono fijo orange (la gente no me oye, yo oigo voces metalizadas, entrecortadas, retardadas, eso cuando no me quedo sin telefono directamente). Tengo contratado con ellos un servicio todo en uno (con lo que la linea se la pago a ellos tambien).Para contactar con incidencias solo hay numeros 902 (ni para clientes hay numeros gratis en caso de SUS averias).Tengo desde mi fijo unas 7 llamadas frustadas a su servicio de averias porque entre lo que tardan en coger el telefono (hablar con maquinas y musiquillas de espera) y mis problemas de linea se cortaba la conversacion. Tengo dos llamadas a su 902 desde mi movil tambien orange en las que NO me han solucionado el problema y me han dejado sin saldo (mas de 10€ en dos llamadas!!!).Pago algo mas de 40€ al mes y tendre que sumarle las llamadas frustradas llamadas a mi movil y del movil al fijo para comprobar que aun no funciona. No tienen ningun numero de quejas (o no me lo quieren facilitar) que seguramente sera otro 902. Quiero reclamarles que me devuelvan o me descuenten esos importes que he gastado en sus servicios los cuales aun no me han solucionado el problema y si sigo asi les pedire la baja del servicio. Me gustaria saber a donde tengo que dirigirme para que quede constancia de mi reclamacion y como deberia de hacerlo ya que este mes segun mis calculos no se si con 100€ lo arreglare. Me siento estafada y aun sigo con problemas en la linea fija y el adsl.
Gracias por su tiempo.
24/03/2010 16:55
llama al 900900457 es el mismo que el 902012220 y es gratuito