Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incertidumbre sobre fin de contrato

0 Comentarios

Incertidumbre sobre fin de contrato
13/12/2009 14:37
Saludos a todos,

me encuentro con una incertidumbre respecto a mi situación laboral actual, me encuentro actualmente trabajando como administrativo en una empresa hace medio mes aproximadamente, de momento tengo un contrato con ellos hasta finales de año, segun me comentaron en la entrevista previa, su intención era de intentar hacerme un nuevo contrato con ampliacion de 6 a 8 horas diarias tras el fin del contrato actual,

el problema es que llevando apenas tres semanas en la empresa, el responsable de recursos humanos me ha comentado que tienen dudas sobre si me van a poder renovar mas adelante, poniendo como motivo mi rendimiento actual, por mi parte dado esta inseguridad he empezado a buscar otras ofertas laborales como es logico,

mi duda es si deberia optar por encontrar otro trabajo y en caso de que me quieran contratar aceptarlo y comunicarlo a mi empresa actual para dejar este trabajo o seria preferible que acabe el contrato dando a ellos la posibilidad de renovarme o no a su antojo

gracias y saludos