Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad total

7 Comentarios

03/06/2013 20:17
En la sentencia, te dicen si cobras a pesar de que recurran. Mi sentencia no la recurrieron. Los atrasos yo los cobre a mediados de mes, primero recibi una carta deciendome la cuantia que cabraria. La pension la cobro el dia 1 de cada mes. Un salugo.
02/06/2013 16:37
Ha mi me ingresaron la primera vez ( Marzo ) un dia 20 , y las 2 siguientes el dia 30.
31/05/2013 21:07
Ok gracias. Los atrasos ya sabia k hasta k finalice todo no m los ingresaran.
y la mensualidad hasta el próximo día 25 nada.

muchísimas gracias
31/05/2013 21:03
Eso de cobrar a mitad de mes lo dudo,como te digo la pension se ingresa el dia 25,es mas recibiras una carata en tu casa donde dira lo que cobraras,y creo no lo se seguro pero si recurren no cobraras hasta que finalice el recurso,eso si una vez acabe y lo pierdan entonces te ingresan los atrasos,pero esto ultimo no lo se seguro,pero lo del 25 seguro,es el dia de pago y creo que no hacen pagos otros dias.
31/05/2013 20:58
Gracias. Mi abogao m comento el día 20 k seguramente cobraría ya este mes. Pero no fue así. Y seguramente cobre a mediados mi primera pensión.
lo d k van a recurrir lo se. Pero ya han pasado los 5 días y aun no se nada.
gracias
31/05/2013 20:08
Hola por norma la SS reclama todo,sea lo que sea y tenga o no razon,luego otra cosa los pensionista cobran el 25 de cada mes,asi que si el 25 no te ingresaron nada aun no lo eres,yo mas bien creo que han recirrido pero suerte con lo que sea.
31/05/2013 14:16
Por cierto me dieron la del 55%. y los atrason son desde el 20 de diciembre.
los atrasos los pagan juntos si no reclaman y la sentencia es firme?
Gracias
Incapacidad total
31/05/2013 14:01
Hola, tengo 35 años y me han concedido la incapacidad total debido a un accidente de trafico.. El juicio ha sido el dia 16 y el juzgado de lo social, ya el dia 20 me ha dado la razón.
La sentencia no es firme, ayer acabo el plazo para que la seg.social reclamara suplicación, y el abogao no me ha llamado, supongo que no sabrá nada.
desistiria la seg.social de reclamar?
Hoy cobraron los pensionistas, yo he mirado y aún no está ingresada la pensión. Cuanto tardan en pagar dicha pension?

Gracias.