En el caso de que un trabajador, primero con IT (agota), propuesta de incapacidad permanente (la empresa le da de baja en la seguridad social a partir del 18 meses) y denegacion de incapacidad permanente por el inss
cuando se tiene que reincorpora el trabajador? En la comunicacion del inss a la empresa no viene ninguna fecha de reincorporacion. Tendria que comunicarlo el propio trabajador en un escrito?
Habria que dar de alta al trabajador en la seguridad social nuevamente? Hay que hacer algun alta con efecto retroactivo en el caso de que haya que dar de alta al trabajador con la fecha de resolucion?
A ver si algun forero/a me puede indicar como actuar en estos casos, Muchas gracias, saludos
Yo paso en breve tribunal para incapacidad permanente.A mi la empresa me dio de baja en seguridad social a los 18 meses como a ti pero paso a pagarme la mutua, Y esta no cotiza por mi en la seguridad social ¿eso es legal? si yo estoy de baja por enfermedad ¿porque se me da de baja en la s.social ? ¿te a pasado lo mismo?Gracias