Xavi europa tiene toda la razon sin pruebas concluyentes no hay nada que hacer ,y sobre el tema que de desesperes es lo que buscan en mi caso llevo ya desde que tube el accidente de trabajo tres anos y medio y aun va pa largo estube de baja 18 meses mas prorroga de 6 fui a juicio total de lo social lo perdi y lo recurri y lo volvi. A perder porque no me dejaron aportar nuevos informes los cuales son concluyentesasi que ahora tube que solicitar otra incapacidad y esperar a que me valoren o vuelva a juicio otra vez y sigo estando de baja medica gastando el desempleo pendiente de aclaracion de contingencias no hay derecho estoy desesperado ya me a dicho el abogao que estan esperando a que se me acabe el paro o que enganche en cualquier otro puesto de trabajo porque mi trabajo estoy totalmente incapacitado y lo saben ya me dijeron en la mutua que si esto me hubiera pasado 5 anos antes no hubiera tenido ningun problema pero debido ala crisis an cortado el grifo no lo entiendo si estas jodido pa trabajar es igual antes que ahora es vergonzoso pero asi es bueno me despido y que sepais que estas muy mal o como vean que estas capacitado pata poder. Realizar otro tipo de trabajo la lucha es muy larga como es mi caso saludos y suerte