Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente

2 Comentarios

19/12/2018 05:51
Expertolaboral
Muchas gracias, por haberme respondido, creo que tiene razón y es lo que haremos, pedir la incapacidad otra vez, ya comentare los resultados.
Un saludo
18/12/2018 19:43
Mariaje123
Hola. Creo que el recurso contra la sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia no sirve pues se ganan muy pocos casos y la sentencia de dicho tribunal complica un posterior expediente de incapacidad.
Imagino que cuando le quitaron la pensión, se apuntó al paro . Si sigue inscrito ininterrumpidamente en las oficinas de empleo y tiene nuevas pruebas que acrediten su incapacidad puede volver a solicitar en el INSS, de nuevo la incapacidad permanente. Tendrá más posibilidades que no formulando un recurso.Saludos.
Incapacidad permanente
15/12/2018 14:30
Hola, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria.
El caso es que a mi marido le condedieron la incapacidad permanente el 28/02/2017 a consecuencia de un hombro del que fue operado el 22/02/2017, desde la operacion y casi hasta la fecha ha estado en rehabilitacion porque se encuentra con muchos dolores y no le hacen ni caso , el 08/05/2018 recibe una carta del ministerio de empleo y s.s. diciendo que en la actualidad no se encuentra incapacitado permanente en ninguno de los grados., a esa carta hacemos una reclamación y nos contestan el 08/06/2018, que lo desestiman y que podremos interponer demanda ante el juzgado, cosa que hacemos, pero el juzgado nos quita la razón otra vez, a todo esto mi marido estaba pendiente de una resonancia magnetica pues los dolores eran bastante fuerte, la resonancia fue justamente despues del juicio y el resultado no lo han dado ahora, resulta que tiene ROTURA DE TENDON SUPAESPINOSO y de ahi los dolores, como nuestro abogado nos dijo que no recurrieramos porque no se iba a conseguir nada asi lo hicimos y ahora no se de que manera puedo denunciar esto y porque via lo puedo hacer pues esta claro que le han qyuitado la incapacidad injustamente y que a él no le realizaron ninguna prueba previa al juicio.
Que hago, donde me dirijo?
Saludos y Gracias. M.Jesus