Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Incapacidad permanente?

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
¿incapacidad permanente?
22/11/2018 20:49
Hola a todos, hoy me ha ocurrido algo muy extraño, llevo 19 meses de baja por meralgia parestesica,lumbociatalgia,hernias,discopatias, etc,vamos que sufro dolor intenso y continuó,parestesia piernas,pies, y mi trabajo camarero.Segun rsm estoy como un albañil jubilado con 40 años. Estoy en control de dolor en la unidad de dolor,revisiones anuales de neurocirujano para futura intervenciones para fijaciones,.
Bien el 25 de octubre paso por el EVI y el dia 8 de noviembre recibo una carta del Inss que dice que tras evaluación médica y el informe obtenido de la misma se inicia expediente de incapacidad permanente, rellene el formulario adjunto y presente tantos documentos puedan aportar para el grado de su pensión,hoy me presento con cita previa y los papeles con mis observaciones y el funcionario sin solicitarselo me dice voy a ver como está su pensión, hace una pequeña muesca y me dice que la propuesta es de alta,no consigo entender como tras tantas pruebas y el dictamen del médico evaluador estén esperando a que entregue los papeles y próximamente en breve seguro darme el alta,si alguien ha vivido o sabe de anécdota parecida le agradezco me oriente pues cobro de la mutua, estoy realmente mal y no tengo derecho ni ayuda familiar por que la última empresa me gestionó una baja voluntaria tras llevarle la baja médica,un caos con hijos y sin fuerzas para andar media hora,gracias a todos