Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente

0 Comentarios

Incapacidad permanente
24/03/2013 18:48
Benas tardes: Llevo de baja 13 meses por una coxartrosis (artrosis cadera), me operaron colocando una protesis el 4 de febrero del 2013, el 19 de marzo del 2013 pase por tribunal medico, dandome el alta con propuesta de invalidez. Trabajo de policia local cabo,. Yo le dije que queria continuar con mi trabajo que no queria ninguna invalidez permanente. Pero insistio que no que hacia una peticion para invalidez. Me falta un par de meses para que pueda curarme y continuar mi trabajo. A parte de la protesis en la cadera tengo anomalia de transicion lumbosacra, con espondilolistesis de L-4, L-5, lisis del L-5 y cambios artrosicos en carillas articulares de L-4. Tengo 53 años y con la rehabilitacion que estoy haciendo me siento que puedo volver al trabajo. Pero tengo que esperar que me llege la resolucion de la propuesta. ¿Se puede paralizar la propuesta? ¿Tengo que esperarme a que llege la resolucion? ¿ Me daran una incapacidad permanente sin quererlo? Muchas gracias