Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
7 Comentarios

11/03/2013 14:57
Perdona, yo no lei mal, ni he entendido malamente, en ningun momento comentas que estas de baja, y yo no tengo el poder de ser adivino!! Ademas quien ha faltado??
Y si que se responder, pero no pierdo mas el tiempo contigo, que tengas mucha suerte.
11/03/2013 14:46
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/03/2013 14:24
Por lo que veo a dia de hoy estas trabajando.Por lo tanto dudo mucho que te puedan dar una incapacidad, las incapacidades se dan a personas enfermas que no pueden desarrollar su trabajo habitualmente y usted si estas trabajando , que lo van a despedir por falta de trabajo?? como a tantos otros desgraciadamente, pero eso no incapacita.
Para poder acceder a una incapacidad con una enfermadad comun , que no sea un accidente, tendrias que llevar 12 meses de baja y luego que la Inspeccion te derivada a que el Evi te viese y estos decidieran si te pertenece o incluso te mandase hasta los 18 meses de baja, no estan facil que te la den, y usted ha dia de hoy esta trabajando, queda dicho todo.Saludos.
11/03/2013 14:05
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
09/03/2013 12:03
Tengo 48 años y cotizados 27 años,alguien me puede orientar,tambien me han comentado que la empresa seguro no me renovara el contrato de obra y servicio,y aparte no tengo paro ya que antes tuve un negocio y cogi el pago unico,y fracaso,osea un desastre.Gracias por vuestra ayuda y un saludo muy cordial.
09/03/2013 11:56
Hola buffy,mi oficio es peon albañil,gracias.
08/03/2013 16:05
Pero cual es tu oficio??
Incapacidad permanente
08/03/2013 14:38
Quisiera saber si hay alguien que este con incapacidad permanente por SINDROME X CARDIOVASCULAR aparte de Hipertension,obesidad,incapacidad pulmonar al 56%y ANGINA DE PECHO MIXTA,muchas gracias..Gracias