Si te han reconocido la ip total para tu profesion habitual vete al inss y solicita que te lo confirmen a ti y a tu emprrsa puesto que si ven que sigues trabajando te la quitaran. En el momento que te lo confirmen llama a la empresa y diles que el inss te ha comunicado que no puedes seguir trabajando ya que si la pierdes no te la daran otra vez y lo primero es tu salud. Suerte. Salvo mejor opinion.
hola buenas tardes me han consedido la incapacidad permanente total pero en este momento sigo trabajando que debo hacer, eh informado a la empresa pero me dijeron que me solucionarian pero aun no me dicen nada tengo miedo que me quiten la tan esperada incapacidad, qu debo hacer y si me dan de baja tengo derecho a algun indeminizacion por parte de la empresa no se que hacer gracias por su a tencion
Si quiere decir eso ya eres pensionista entre 10 y 30 dias recibiras la resolucion hasta que esta no te llegue no podras hacer nada de papeleo en ningun sitio.
hola e recibido un sms de la seguridad social en el que se me informa que su reconocimiento de incapacidad temporal se ha resuelto con inicio de incapacidad permanente ,proximamente recibira la notificacion ¿quiere decir esto que ya me la han concedido? espero respuesta,gracias