Buenos días, a mi también me han resuelto mi expediente y me viene esto también INCAPACIDAD TOTAL N.L.
Si a mi me incapacitaron para trabajar en la construcción, ¿no puedo dedicarme a otra cosa?
Terminé después de 5 años el grado medio de técnico en emergencias sanitarias.
¿Sabe alguien si podre trabajar en ello sin que me quiten la pensión?
Buenas a todos! Ellos se enteran (supongo) con el certificado electrónico en la página del INSS en el apartado de mis expedientes. Llevo 10 años con varios procesos y siempre lo he mirado así..y si ves en otros temas también lo hacen así.. también puedes llamar a la numero de teléfono pero es mucho más rápido tener el certificado electrónico para todo! Un saludo , ánimo y suerte
Me viene bien ese dato a mi me la han aprobado hoy mismo y también pone N. L
LO que si tengo una duda en el certificado de prestaciones me pone 13 mensualidades y 2 pagas extraordinarias, lo mio es por accidente laboral in itinere y tengo entendido que no hay pagas que ya en la mensualidad biene metida el prorrateo de las pagas
En la mía pone incap. Total B.L. con años cotizados, tampoco sé lo que significa, a ver si alguien nos lo aclara.
Tendrán que ser los expertos.
Saludos,
Escribo ahora porque me la dieron. Me sale ya todo resuelto el expediente con los datos económicos y dato del primer pago.
Varias cosillas que quiero preguntados:
En situación me sale: EXPEDIENTE RESUELTO en Fecha tal y tal.
En contingencia: ACCIDENTE DE TRABAJO
En grado incapacidad: TOTAL
Tipo de resolución: APROBADO
En expediente nº: mi numero de expediente y pone...de incapacidad permanente por accidente de trabajo.
Hasta ahi todo de lujo, pero luego me meto con certificado digital en la web de la seg.social y ya al menterme en: ¿como va mi expediente? me sale esto. Y ahora me meto en el apartado: Percepcion de pensiones publicas y me sale lo siguiente:
Entidad: INSS - y la ciudad donde es
Clase de pension: Incapacidad Tot. N.L.
Regimen: Acc. Trabajo
Mi pregunta es que es eso de ¿Incapacidad tot. N.L.?
Es incapacidad total no laboral?
o ¿incapacidad total normativa laboral?
¿Porque si significa que es no laboral como pone que es régimen accidente de trabajo?
Alguien podría explicármelo por favor
Un saludo y suerte para todo el que este con estos tramites y no dejen de pelear lo que les corresponde.