Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente total para la profesion habitual

2 Comentarios

Incapacidad permanente total para la profesion habitual
14/04/2010 12:18
Desde hace unos 12 meses estoy de bajapor I.L.T. y el diagnostico que me hace el psiquiatra y psicologo de la Seguridad Social es de "depresivo grave sin sintomas psicoticos F.32.2 (CIE-10).
Con el citado diagnostico creeis que el Tribunal Médico me podría conceder la incapacidad permanente total para la profesion habitual. Le tengo pánico a pensar en la vuelta al mismo trabvajo, por las humillaciones, coacciones y perjuicios econocmicos que me causaron y que me llevaron a estar en la actual situación que me ha perjuidcado a mí y todo mi familia.
Agradeceríua vuestos sabios consejos que me ayuden a salir de este pozo. Gracias
14/04/2010 12:41
ptorres, dejando a parte, que la preguntas que realizas es la del millón de dólares, pero, si preguntas si el Tribunal Médico te podría conceder la incapacidad permanente total para la profesion habitual, antes, nos deberías decir ... cúal es tu profesión habitual.

El único consejo que te podemos dar, al menos yo, es que acudas a un abogado laboralista y que él te asesore.

14/04/2010 13:40
Mi profesion es administrativo degradado de Banca con 36 años de antigüedad. Gracias