Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente total cobro de los atrasos

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
24/07/2014 16:06
Pues un delegado de CCOO que son los que me llevan todo me comento que el paro generado después se cobra aparte de la paga... El 19 de agosto me reúno con la abogada ya lo verificare. Un saludo
Mi sentència favorable la recibí hace 4 días esta muy verde todo jjj
24/07/2014 15:33
xavi una vez que es firme la sentencia de la invalidez y luego trabajas creo que puedes elegir entre el paro o la invalidez,las dos a la vez no son compatibles eso lo se seguro
24/07/2014 14:55
Hola, yo acabo de ganar también un juicio por incapacidad permanente total, por lo que tengo entendido tiene que pagarte los atrasos desde empezaste la solicitud de incapacidad.
estoy en la misma situación cobre del paro asta el mes pasado .. por lo que tengo entendido si trabajas en otro trabajo a partir de ahora que puedas ralizar debido a tu incapacidad si generas paro en caso de despido cobras el paro y la incapacidad..
asi que creo que si deberíamos cobrar los atrasos.
creo que
24/07/2014 12:24
hola truefait a que te refieres con lo de la diferencia? yo cobraba mas de paro que de pension por si te sirve de algo muchas gracias de antemano
24/07/2014 11:50
la tesoreria se niega a pagarme las cotizaciones que he relisado durante dos años, despues de distaminar el juez que tengo una invalided total desde entonses, yo he estado cotizando durante los dos años como autonomo
24/07/2014 10:11
en teoria deberia de pagarte la diferencia.
Incapacidad permanente total cobro de los atrasos
23/07/2014 23:59
hola he ganado un juicio contra la seguridad social y me han concedido la invalidez permanente total los atrasos segun el juez son de 17 meses mi pregunta es durante esos 17 meses estaba cobrando el paro,la seguridad social me pagara los atrasos o al haber estado cobrando el paro no me tiene que abonar nada?gracias