Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad parcial

0 Comentarios

Incapacidad parcial
27/04/2015 19:09
hola soy de segovia.tengo 37 años.estoy de baja por enfermedad comun.llevo 14 meses seguido en baja.me fui d baja a mutua y me hicieron RM y se determino que tengo ESPONDILOISES prostusion discal en CEVICALES IZQUIERDO y mutua me habia mandado a INSS y hay sigo hasta hoy.me hicieron 15 cesiones de rehabilitacion sin mejoria luego despues de 5 meses otros 15 cesiones pero sigo sin mejorar.en enero 2015 la empresa me despedio q tenia el contrato fijo y la asesoria de la empresa me volvio a mandar a mutua para obtener el pago directo.y ahora mutua me ha dicho q voy a pasar por tribunal medico de INSS el mes q viene. esotoy fatal me duel mucho el cuello y el brazo izquierdo, ni puedo dormir por la noche es que por la noche duele mas. pero los movimientos de brazos y cuello esta bien,, y los medicos dicen que como los movimientos estan bien de los brazos y cuello, pues no es nada grave... y esta bien de movimientos por q no esta roto pero duele un monton el cuello y brazo 24 horas del dia. no se mejora con ningun medicina........... la pregunta es como puedo solicitar un incapacidad parcial permanente. tengo otros ofertas de trabajo pero no puedo ni conducir ni nada. asii q el trabajo si q puedo obtener pero por la culpa de dolor no puedo hacer nada, que hago y como lo hago. el mes que viene pasare por tribunal medico y todo elmundo sabe q los medicos de tribunal del INSS son mayor inutiles que no prestan atencion ni te excuchan, deciden ellos solos. que debo hacer ? gracis y saludos