Gracias a todos.
Archilla : Con respecto a las secuelas, he de reconocer que en la movilidad he mejorado mucho. Lo que peor he quedado es la vista y alguna dificultad en expresarme.En el medico no "exageré" absolutamente nada, me parecía absurdo. Y tal y como comenté actualmente estoy en paro percibiendo la prestacion de 52 años.Mi profesion era contable y no me veo capacitado para desarrollar un trabajo en mis condiciones
En fin, pero como estamos con "recortes" no se si sera concedida o no.
En fin paciencia.
Gracias nuevamente y ¡Feliz año! a todos
Si tu agudeza visual ha caido significativamente, siendo contable, es bastante probable que te puedan dar una IPTotal para tu profesion.
Si además se te ha reducido significativamente el campo visual y tienes problemas incluso para deambular por la calle podria darse la circunstancia de que te diera un IPA si realmente los problemas visuales son graves (no es lo mismo el ciego real que el ciego legal, lo digo por si alguno tiene dudas de que se concedan IPAs con restos de vision)
Suerte y sigue mirando en internet, pronto saldrá tu resolución.
LVR, me alegra saber que todo ha saldo tal y como querias.
No sé qué pensar, en los ultimso días le han dado incapacidades a varios consultantes de este foro, no quiero recibir regalos.... pero como siga así.. me forro!!!
Es broma (habitual en mí) buen fin de semana frío a tod@s!