Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad denegada

0 Comentarios

Incapacidad denegada
07/03/2006 10:34
Por favor vivo en La Coruña y quisiera saber si conoceis algun abogado que pueda llevarme este caso ya que vosotros sabeis de mucha gente, tengo una minusvalia dada por la xunta de un 33% pero la ss me deniega la incapacidad cuando la unidad del dolor me está tratando con opioides y tengo el informe médico de artrosis generalizada, hernias discales que me incapacitan para cualquier actividad fisica, aun asi me estan dando largas y llevo desde diciembre por culpa del papeleo que esta muy embrollado sin cobrar. Llevo desde el 11 de 2003 de IT en junio del 2005 me negaron la incapacidad, pero inspección médica me dió la IT por creer que no podia trabajar, en diciembre me llamo el tribunal para pasar revisión y me dió un parte de alta por agotamiento con fecha de junio del 2005 anulando la baja que tenia por depresión y asi me mandaron la solicitud de incapacidad y desde el 20 del 1 estoi esperando respuesta y al pasar otra vez a la ss estoi sin cobrar desde diciembre y no me dicen nada, he llamado a la ss y dicen que estan esperando el dictamen de inspección, por favor si podeis ayudarme porque yo no puedo seguir asi, tengo un abogado pero me dice que tengo que esperar haber que hacen, no sé si entendereis este lio porque yó no entiendo nada tengo 60 años y soy cocinera no sé que más puedo deciros solo muchas gracias por escucharme .