Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad absoluta

64 Comentarios
Viendo 61 - 64 de 64 comentarios
19/01/2016 18:57
Soy yo denuevo, quisierasaber si recurre el inns donde habria que ir a plaza castilla o a princesa.

Y si simpre le aceptan el recurso.

Gracias.
19/01/2016 16:19
Hola000Izartxt hoy he tenido el jucuio, mi abogado y el perito han pedido la gran invalidez la parte del inss un poco jodida per no ha quedado por encima de mi abogado incluso el juez le dijo que se ciñera a los informes no se que pasara yo estoy agotada 5 horas en una silla estoy que me tienen que acostar me duele todo mas de lo normal ahora esperar haber la sentencia .
Aproximadame te 20 minutos duro.
17/01/2016 12:14
Muchas gracuias por tu animo no sabes lo que te lo adradezco ya os contare que ha pasado haber si yo puedo animar a otras personas gracias
16/01/2016 23:08

Hola Sol,

Por lo que cuentas, te corresponde, sin duda, una Incapacidad Permanente Absoluta.

Ya, el martes tienes el Juicio, y en muy poco tiempo tendrás la sentencia.

Espero que todo te salga bien.

Suerte
Incapacidad absoluta
16/01/2016 22:43
Os expongo mi caso tengo 50 años he trabajado 22 en ayuntamiento deportes cultura y el ultimo atencion al ciudadano hasta en abril del 2014 que no podia mas soy discapacitada 85% depenciente nivel 2 grado uno tengo artrosis,esteneosis de canal,, escleroris, hernias cervical y 2 lumbar esclerosis lateral osteporosis incontinencia urunaria, tension alta y mas de todo depresion ataques de panico .
En abril del 2015 pase por tribunal y me dieron la total pero yo no puedo ni moverme voy con muletas y otra persona que me, ayude he denunciado y el 19 de enero del 2016 tengo el jucio.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre el jucui llevo perito y abogado tien muchos informes incluso el del medico de mi trabajo que dice que no puedo trabajar me tienen que levantar ducar vestirme lo unico que hago todavia es comer sola no puedo hacer nada yo naci con paralisis cerebral pero he llevado una vida normal he trabajado he llevado mi casa mi hija todo hasta hace 2 años que me cai me rompi dos vertebras y ya no puedo mas aparte que estoy en la unidad del dolor en rabilitacion llevo 18 meses per no consiguen quitar el dolor por favor darme vuestra opinion conseguire la absoluta estoy muy mal nerviosisima gracias