Cuanto lo siento joder que mierda desde luego como si no tuviéramos bastante venga arriba vuestro abogado que recurra también lo que pasa que más tortura de tiempo y dinero espero y deseo que salga todo bien animo no os rindas un saludo sol yo sigo esperando
Hola sol y de mas gente.
Hoy nos acabamos de enterarnos de que la seguridad social a recurrido pa sentencia.
Una sentencia dónde esta claramente que esta ganada y sin agurdementos para recurrirla, dónde el juez asta pone verde a pa seguridad social resulta que la recurren.
Que tipo de gente trabaja en el inss no se estan dando cuenta de que están arruinando a.muchas familias pidiendo préstamos para los abogados forenss y ee mas.
Bueno te cuento el jueves recibí una carta del innss informativa con los ayrasos y lo que me iba a wufar fe pension llame al inss y me dijeron que en esta semana reciria la resolución y los atrasos haber si es vetdad yo estoy fatal entre los dolores y los nervios me vsn a matar muvhas graciad ya te mando un email
Sol yo no tengo ni idea pero podrias preguntar a tu abogado que pregunte en el Juzgado si a recurrido el inss.
Pero ya sabes 5 dias para el recurso y luego otros 15 para que sea firme la sentencia y luego ponle un mes y medió que te conteste la seguridad social.
Yo creo que apartir del dia 10 del mes que viene tendras la resolución.
Pero lo que te e comentado antes que pregunte tu abogado por el tiempo que hace ya tiene que ser firme la sentencia si no hay recurso,asi te quedas mas tranquila y luego ya solo es lo que tarde la seguridad social.
Hola por favor haber si alguien me puede informar yo tenía la incapacidad total en el juicio la sentencia del 5 de febrero me dieron la absoluta mi abogado recurso para la gran imbalidez por desgracia reúno los requisitos me dijo que tardara en salir la resolución un año entonces ahora me pagan como absoluta o como total hasta que salga la gran invalidez mi abogado me ha dicho que absoluta y los atrasos pero ya he cobrado 2 veces la pensión y me han pagado como total edtoy preocupada cuando tardan gracias
Yo no tengo ni idea.
Pero esto una mierda te gastas en el juicio un dinero que como nosotros ni teníamos ,llega la sentencia y ahora expensas de lo que te quiera contestar y dar la seguridad social.
A mi me dieron la sentencia el 5 fe febrero luego hau 5 días psta que recurran lod abogados después tienen que pasar otros 15 días para que sea firme de mes y medio a dos mmeses reso dicen yo estoy nerviosa haber cuando llega
Me alegro un montón ahora esperar que nos llegue lo del INSS y poco más os puedo contar a mi todavía no me ha llegado a esperar chicos que bien arriba los discapacitados z👍👍😂 alegría llego Sol44