Buenas tardes, expongo este caso, y por favor si me podéis ayudar de que forma. Padres Separados, la custodia la tiene su madre, se ha incapacitado un chico con 23 años, y la sentencia pone "que conforme al Art.171, la patria potestad, cuya titularidad ostentarán ambos progenitores, correspondiendo su ejercicio a su madre". No pone nada más.
Que quiere decir esto?, que ya el padre no tiene ninguna opinión ni decisión sobre el chico, como se realizaba antes?, que siempre había mutuo acuerdo, y nunca ha habido ningún problema.
La sentencia no está motivada para no ejercerla compartida el ejercicio, esto es recurrible?.
Porfa, ayuda, gracias.
Por lo que expone, la sentencia no parece muy clara y sería recurrible en aclaración (tres días de plazo) o en apelación en el plazo de 20 días. Contacte con un abogado que pueda examinar la sentencia y darle su opinión al respecto.
Gracias Trampolino, En aclaración se puede hacer sin abogado y procurador, lo digo porque la parte no custodia, fue a la incapacitación sin abogado. Ya que era el fiscal.Y en la aclaración que se debería decir o hacer. Gracias, espero respuesta.
Buenas noches. Alguien del foro me puede aclarar.Para que sirve la Patria potestad si no la ejerces y, porque cuando antes era decisiones de wmbos padres y ahora no, creo,. No se ya me comentais.