La adminisibilidad de la prueba no se ve afectada por el desfase. No obstante, lo que sí que puede quedar mermado sería su valor probatorio, que depende exclusivamente del juzgador.
Lo recomendable sería que el responsable de la videovigilancia emitiese un certificado en el que hiciese constar el desfase entre la fecha y hora del sistema y la real, así como el momento desde el que se produce la discrepancia y en el que se soluciona.
A vote pronto, no es que la prueba no valga, es que la defensa contraria hará añicos a tu prueba (se la pasará por las narices).
La solución podría ser la que te han dado,, pero con casi toda seguridad no te valdrá y la defensa se la seguirá pasando por las narices.
Ahora bien, tal como también te han dicho, lo mismo topas con un juez que sí la acepte. Aunque después recurran y sea un tribunal superior el que les dé la razón a ellos.
Estas cosas hay que tenerlas bien y no espera a solucionarlas cuando necesitamos de ellas. Es un sabio consejo para que esto no te suceda nuevamente.