Me imputaron por recepcion de un movil robado el cual yo no tengo me llamaron por telefono los mossos de escuadra yo sin saber que pasaba fui y me doy con la sorpresa de que me exigia un movil el cual yo no tengo y ahora le explico.
yo soy tecnico electronico estamos junio pero en enero segun ellos yo tenia el movil pero que paso obviamente yo no lo tengo me ubicaron por el numero de sim se ve que sale mis datos, pero no me llamaron a esa sim ya que esa sim solo lo uso por trabajo de pruebas de moviles, me llamaron a mi numero personal de toda la vida.
le explique que estudie electricidad y electronica y bueno tengo mis titulos nunca tuve ningun problema pero claro hace seis meses atras alguien me trajo ese movil por algun motivo de reparacion que yo no recuerdo y como puse la sim se registro pero supongo que no me podian localizar por que esa sim solo es para probar los equipos es de pruebas y casi no lleva llamadas y esta desconectado. supongo que averiguaron mi otro numero por mis datos pero bueno el problema es ese que ahora me van hacer un juicio por ese problema.
ahora yo no lo tengo pero claro como demuestro eso es mi palabra contra la suya.
unos puntos a mi favor y nose si serviria si ellos piensan que yo tenia el movil porque no me llamaron a esa sim obviamente si yo estaba usando el movil con esa sim.
otro punto es pueden ver el registro de llamadas de ese numero desde que lo compre no tiene casi ni llamadas la unicas llamadas que tiene es a mi propia casa que es como yo hacia las pruebas.
Ahora mi pregunta es que castigo me puede caer de todo esto.
me acusan por que quedo registrado mi numero en esa sim.
Hola buenas Mira le cuenta mi caso Cogí un móvil que me encontré me llamó la policía porque sabía que lo tenia yo,lo devolví como estaba y ahora tengo jucio En la sentencia pone celebración de juicio por delito leve y la verdad que estoy asustada ya que el juicio es el mes que viene que me puede pasar? (Lo grabo una cámara de seguridad por lo tanto sale en los vídeos que lo vi me lo encontré y lo cogí ) espero su respuesta y muchas gracias un saludo