No yo soy de valencia pero te juro que este caso me ha impactado mas que una telenovela . menuda perla de tio . No te puedo aconsejar nada analia porque no tengo ni idea de leyes, pero animo analia veras como sotomondro tien razon y no le pasa nada a tu amiga , eso si , no dejes de informarnos de lo que va sucediendo .Un saludo y perdon por la intromision .
desde hace mas de un año me estan dejando cds de la revista interviu en el parabrisas de mi coche lo he denunciado a la policia pero no pueden hacer nada al no conocer o sospechar del autor ¿q puedo hacer?
desde hace mas de un año me estan dejando cds de la revista interviu en el parabrisas de mi coche lo he denunciado a la policia pero no pueden hacer nada al no conocer o sospechar del autor ¿q puedo hacer?
mi hija fue agredida en el colegio y la curaron pero nadie me llamó para darme una explicación, tiene moraton cerca del bazo del puñetazo y el codo quemado de arrastrarla ¿q debo hacer?
perdon por haber metido lo de mi hija en este tema pero estaba desesperada y asustada la llevamos al medico y gracias a dios esta bien no quise seguir con el tema espero que no vuelva a ocurrir