Me vuelvo a poner en contacto con este foro para explicar algo que es de vergüenza, la ley de protección horizontal en muchos casos ampara al delincuentes como puede ser algunos administradores de fincas.
Mi caso es inaudito, lleva 4 años peleando ante algo inmoral incidente y abusivo y hasta hoy me a costado mucho dinero de mi bolsillo entrar en pleito con este Sr. He tenido que renunciar a la denuncia interpuesta por coacción y malas practicas de este Sr., tanto es así que me ha denunciado por que dice que voy injuriándole y calumniándole, mi abogado me aconsejo llegar a un acuerdo para que la demanda no me perjudicara mas mis intereses pero esta renuncia me ha quitado el sueño y estoy perdiendo mi salud y se ha convertido en una cosa obsesiva, tanto es así que he pensado en retomarla y he acudido a un gabinete de abogados he presentado toda la documentación y me dan la razón , pero tengo que gastar a aproximadamente unos 3500€ por adelanto por costas, estoy pensándomelo porque para mi es una cantidad importante pero seguramente lo voy hacer, tanto es así que lo voy a demandar por lo penal ya tengo suficientes pruebas que así lo confirman.
Las cuentas de una obra de restauración de fachada las ha engordado, ha pagado 60000€ en negro sin facturas no ha terminado de pagar a los proveedores, las certificaciones de obra no las justifica mediante factura y la ultima esta abonada según el y no esta firmada, me carga 600€ de mas por gastos en mi cuenta que no me corresponden le pido una factura y no me la quiere, dar le pido que haga la junta que le pertenece ordinaria y no la convoca, que debo hacer para que mis intereses se respeten hay justicia para uno solo propietario que se ha preocupado de indagar un poco sobre este asunto.
Lo siento pero mi opinión es que las leyes protegen a estos delincuentes y si quieres que se haga justicia tienes que gastarte la pasta, de verdad que esto es de vergüenza aun que después de lo que esta pasando en la banca en España no me extraña lo de los administradores.