Claro que conozco esos conceptos, lo que has hecho tú en el foro de procesal.
Yo he demostrado lo que tú haces, ahora te toca a ti demostrar dónde he hecho yo eso, a mí nadie puede decirme que le he faltado al respeto, en cambio tú, sólo en el otro foro tienes unos cuantos. Pon alguna frase mía en ese sentido, en este post hay ya 3 tuyas
Lo mejor es que acusas a los demás en lo que tú caes.
Y ahora sigue acusando sin sentido.
P.D. Lo siento Jalisco en procesal ha pasado lo mismo
Cuándo has insultado? sólo tu anterior mensaje has puesto esto: "¿Y a ti cómo te ponen, guapito de cara, que no de elegante?", eso no te parece un intento burdo de falta de respeto?
Pero es que en el foro de procesal, hay más, muchos de los cuales están borrados, no sólo a mí, a muchos otros.
Yo sé lo que es corporativismo, eres tú el que has afirmado que compañerismo y corporativismo es lo mismo, por tanto, al menos una de las definiciones no la conoces, porque son cosas diferentes. Y te lo he dicho y has seguido igual.
Cuando digo que por algo será, es porque muchas veces hay gente que quiere llevar la razón pero cuando la mayoría no se la da, es por algo y eso no quiere decir que no la pueda tener, pero sí que normalmente no la tiene. Si tiene razón ya he afirmado que hay maneras de conseguirlo.
"En justa reciprocidad yo no debiera respetarte. "
Será al revés, no?, eres tú quien no respeta a los demás y les insulta, yo a ti, de momento, no te he faltado al respeto.
Entre eso y no entender la diferencia entre compañerismo y corporativismo, se explican muchas cosas.
Los que me contratan están muy contentos, conozco mucho lo que pasa porque llevo mucho muchos años y conozco mucho tipo de comunidades. Eres tú el que, una vez más, convierte lo casos particulares en generales.
"En una reunion, si no quieren no te dejan hablar." sí claro, y si te quieren echar, pues también y si quieren insultarte pues también, etc...se pueden hacer o no hacer muchas cosas pero lo normal es que es expliquen y si alguien no entiende una cosa, que la pregunte y, sino, que pida los papeles y los examine con calma, siempre hay fórmulas.
Si un disidente tiene en contra a la Junta, por algo será, y si tiene razón hay formas demostrarlas. El juez no supone tanto, sobre todo si llevas razón y ganar, otra cosa es que te dediques a poner pleitos y pleitos sin sentido, como hacen muchos.
Yo me estoy informando porque en mi Comunidad se quieren hacer cosas que al principio me parecía subrealista que nadie aceptara, pues la gente las acepta y para colmo la ley no lo prohíbe, o hay una laguna legal... total el listillo, el déspota y el ladronzuelo se salen con la suya y todos tan frescos. Muy triste.
ES curioso que te hayan convocado por burofax, y con opacidad. ¿La intencion?
Y LO ESCANDALOSO, es que uno no pueda hacer nada porque asi lo quiso el legislador.
Salvo irse al juzgado, para ver si le toca la loteria. Y en cualquier caso gastos y molestias.
Luego se excusan los jueces y demas...que tienen mucho trabajo y que por eso lo hace rematadamente mal.
Es otro motimos mas que pueden usar los del 15-m. Una muestra mas de la inoperancia de los poderes publicos, que nosostros costeamos, y sufrimos.
Apoyemos al 15-m !
despidamos a todos los administradores!
Efectivamente, aprobar así es una irresponsabilidad por parte de quien lo vota y una falta de respeto por parte de quien lo somete a aprobación de esa manera.