Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impugnación de alta médica por mutua

0 Comentarios

Impugnación de alta médica por mutua
08/06/2018 01:12
Debido a un accidente laboral porque el suelo de los baños de mi empresa estaban mojados,y sin ningún cartel de aviso, yo me caí y me fracture 4 dientes. Esto fue el día 29 mayo./18 Tardaron en ferulizarme los dientes casi una semana y una vez hecho eso me dijeron que ya estaba apta para trabajar y la mutua me dio el alta el día 4/6/18, cuando no estaba recuperada puesto que trabajo de teleoperadora , y entre los dolores y lo que me pusieron , no se me entendía para hablar.He impugnado la baja, pero quiero saber si en el transcurso del proceso yo me recupero que es lo que sucede cuando me revisen?
Otra cuestión es que la mutua dice que ya no van a hacerme más en los dientes y mi dentista particular dice que mis dientes se pondrán negros debido a que rompí los conductos que alimentan a los propios dientes y será necesario a posteriori endodoncias en las piezas.
Si alguien me puede aclarar, porque tengo la cabeza hecha un lío. Gracias de antemano.