Si no tiene NIE, deje en blanco ese espacio. Solo coloque su número de pasaporte en el espacio indicado para ello.
El primer espacio en blanco está destinado para la fecha: ciudad, día, mes, año.
El último espacio, en DIRIGIDO A, debe poner Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno. Donde dice Provincia, el nombre de la provincia donde viva (en el caso del País Vasco, la que le corresponda: Álava, Vizcaya o Guipúzcua).
Muchas garcias ,por su respuesta,pero me va a disculpar por tanta molestia ,vera es que tengo otras dudas.
En el domicilio a efectos de notificaciones,lo tramitare por mi cuenta lo que pasa es que hay espacio que rellenar que es el nie o nif;y yo solo tengo el numero de pasaporte que hago en ese caso.
Donde sale la firma del solicitante,anteriormente hay que rellenar dice:_______,a__de____de__________
que escribo en esas lineas vacias.
Y al final sale :dirigida a____________prvincia_______ex-19
mil disculapas por mi ignorancia y molestias .Muchas garcias.
Saludos.
1.- Deje en blanco, eso se rellena cuando quien presenta la solicitud es persona distinta del interesado.
2.- Domicilio a efectos de notificaciones es su misma dirección, si es que lo está tramitando por su cuenta. Este espacio existe porque a veces se tramita a través de abogados o gestores administrativos y se pone la dirección de sus despachos profesionales.
3.- Tarjeta solicitada: en el título que dice TEMPORAL, marque el cuadro PAREJA REGISTRADA.
hola buenos dias,hace poco me inscribe como pareja de hecho en el pais vasco,y voy a solicitar la tarjeta comunitaria.y con el impreso ex19 tengo problemas para rellenar y mis dudas son las siguientes:
en el numero3.datos del presentador de la solicitud
numero 4:domicilios a efectos de notificaciones
5:tarjeta solicitada
le soy sincera estoy perdida no se que poner ahi.
me puden ayudar porfavor,estoy desesperada.
yahoo.es
o alguien me puede mandar a mi correo un ejemplo del impreso 19 ya rellenado pero con datos falsos,para que me sirva de ejemplo y asi rellenar el mio.mi correo es el danielarey_05@yajoo.es