Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Importante cancelar curso a distancia

0 Comentarios

Importante cancelar curso a distancia
06/05/2010 13:07

Hola tengo una gran problema, resulta que hace un mes o más, me llamó un comercial ofreciéndome oposiciones para corporaciones locales. Bien, me convenció el argumento acepté.. pero ha pasado un mes que aún no he empezado, se cobraron casi 100 euros en concepto de matriculación y las cuotas restantes durante dos años que dura el curso y el cual me puedo presentar a dos convocatorias, son a 77 euros que me cobran por tarjeta.

Con otra empresa del mismo grupo Planeta (Deusto-Formación), ya finalice 2 cursos, y pensé en la posibilidad que me pudieran ofrecer un descuento importante, pero no han accedido.Mi problema es que el costo total del curso son 1400 euros y creo que me precipité. Me quedé sin trabajo y no voy a poder continuar abonando las cuotas. Si el plazo que dicen para devolver el curso son 7 días, en un caso como este que no pueda pagar esas cuotas y no quiera seguir adelatne con estoqué tengo que hacer para anular el curso? porque me han dicho que no se puede anular entonces me pueden exigir esas cuotas y pueden otorgarme la anulación?

EStoy muy preocupada por esta situación, ruego que me ayuden y me orienten en qué pasos debo seguir para solucionar esto.

Muchísimas gracias,

Un saludo, MArta.