¿Sin animo de ofender? No me faltes el respeto. ¿Quien te crees que eres para decirme que soy un tocapelotas cuando solo reclamo mis derechos?
Me aconsejas que me cañe por el mal de muchos consuelo de tontos.
Sólo añadiré un detalle sobre mi situación, pues no he contado ni la mitad, pues a nadie le importa, sólo he realizado una consulta sobre la imparcialidad de los puntos de encuentro.
Yo al igual que otros padres he recibido una denuncia falsa de maltrato, lo cual fue demostrado en el juzgado. Aunque haya saldio absuelto el mal ya está hecho, la duda sobre mi dignidad creada, y un mayor desiquilibrio en la balanza judicial creada en mi contra (he pasado de ser el denunciante por lo civil, a ser el denunciado por lo penal con todo el tema en el Juzgado de violencia de la mujer).
PD: Carracuca, yo no dudo de lo que tu y tú familia hayais pasado pues lo desconozco. Aplícatelo.
Yo si estoy de acuerdo con Mosqueado en los Puntos de encuentros solo se dedican a intercambiar el o los niños de un padre a otro, para que estos tan siquiera se crucen una mirada.
Los llamados técnicos o psicólogos son criaturas recién contratadas la mayor parte e iniciadas en el mercado laboral, mal pagadas y aún peor tratadas.
Cuando verdaderamente se produce un problema que afecte directamente al padre relacionado con el niño, estos se llaman andanas, no saben no contestan, pero si por casualidad el problema lo origina a pesar de tener toda la razón el padre le llaman la atención y en muchas de las ocasiones le contestan como a mi hijo suerte tienes que al menos hoy puede tener a tu hijo.
El niño viene con un tratamiento médico relacionado con el asma o las alergias que el padre adivine que medicinas y que dosis debe dar porque el niño solo a lo sumo trae un papel mal manuescrito por la madre que dice; el niño tiene esta enfermedad y punto.
En pleno invierno te lo presenta con ropas de verano la más parecida al vestuario de los barrenderos de la ciudad, ya no es porque nosotros no le compremos ropas que lo hacemos y en cantidad, no, es que creo que no debe vestirse a un niño generalmente resfriado tan desabrigado, por el bien de la criatura, todo esto se denuncia constantemente hasta por escrito al Punto de Encuentro y se encojen de hombros.
Ya no digamos de la existencia de una comunicación aunque sea por escrito de la situación social, sanitaria, estudiantil etc. del niño, se carece totalmente de información y nadie se preocupa lo más mínimo y quién está padeciendo todas estas aberraciones no es otro que el niño, pero es igual los del Punto de Encuentro ni se inmutan.
Cuando le sale del arco del triunfo a la madre de no llevar el niño el día que le corresponde entregar, al observarse que no aparece la llaman por teléfono y se justifica con que el niño está enfermo, el Punto de Encuentro la madre notifica que el niño está enfermo, ¿pero es que se ha puesto ahora mismo enfermo?, pasado 15 minutos de la entrega, repuesta del punto de encuentro; la madre lo dice y hay que creerla.
En fin amigo Mosqueado yo si te comprendo un grano de arena no hace una montaña, pero muchos granos si que la hace.
Saludos