Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago hipoteca

1 Comentarios

Impago hipoteca
01/06/2016 08:17
buenos dias.me gustaria ser breve y resumir lo maximo posible el tema por si alguien de ustedes nos pudiera orientar.mi pareja actual tiene una hipoteca de una vivienda la cual por motivos laborales y tras su separacion dejo de pagar ,de esto hace como un año.no vive en la vivienda ya que es en un pueblo muy pequeño de caceres donde no hay salida laboral,por lo que se tuvo que venir a madrid a buscar trabajo con el fin de solucionar el tema se dirije a la sucursal de madrid del banco para informarles y la dicen que la ofrecen la dacion en pago de la vivienda a lo que ella dice que si. (todo esto siempre sin poder demostrar con ningun escrito la oferta.) a los dos meses se pasa por el banco a interesarse y la dicen que esas cosas tardan.pasados unos meses vuelve y la contestacion es que no saben nada y que no se lo pueden dar por escrito.tambien decir que en su segunda visita dio la direccion mia a efectos de notificacion y suponemos que siguen mandando las cartas a caceres cartas que se supone el cartero devuelve sistematicamente.por lo que creemos que si ya de por si habia atrasos esto incrementaria la deuda.preguntado el banco por la cantidad que se adeuda la dan un total escrito a mano que dice mas menos 50.000 ni siquiera la cantidad exacta.y logicamente despues de esto lo de la dacion en pago no dicen nada algo que al principio la dijeron que si que no se preocupara.yo entiendo que lo que se esta haciendo es alargando todo con el fin de que la deuda sea mayor,el problema radica en la falta de informacion por parte de la directora del banco que es quien la atiende siempre y hacer caso omiso al cambio de direccion.ya que no se pidio por escrito solo se le comunico en una de las visitas y piensas en la buena fe.perdon por alargarme y gracias de antemano.
02/06/2016 08:00
buenos dias a ver si alguien tiene alguna opinion al respecto.gracias