Mi caso es el siguiente..Mi ex-marido lleva 11 meses seguidos sin pasarme la pension por alimentos para mi hijo ( 300 € mes) desde que hubo sentencia de divorcio me la habra pasado voluntariamente unos 5 meses ( siempre alternos )ya obtuve a tarves de mi abogado una sentencia para ir cobrando atrasos,3900 euros exactamente de periodos anteriores,los cuales me a ido reintegrando el juzgado muy poco a poco,pero vamos hoy dia los he cobrado,pero ahora como digo me debe otros 11 meses, se ha pedido una ampliacion de ejecucion.El cobra por clases pasivas del estado la pension maxima que permite la ley,ya que era funcionario del estado,policia nacional para ser exactos,jubilado por accidente en acto de sericio.
Mi pregunta es la siguiente,porque segun mi abogado no se le puede embargar la nomina con la pension si ya la tiene embargada por los atrasos que se van acumulando,porque en este caso como yo le digo siempre vamos a estar igual,porque el esta claro que no va a pagar voluntariamente( lleva casi un año sin hacerlo).
Tambien quisiera indicar que en su momento hubo denuncia por amenazas y orden de alejamiento hacia mi y mi hijo que en la actualidad tiene 15 años.
Espero su respuesta -GRACIAS