Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago de pensión alimenticia

20 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 20 comentarios
17/01/2017 14:08
Malalemg
Buenos dias,mi consulta es la siguiente,mi ex me denuncio por impago de pensiones por la via penal,tras buscarme abogado me pongo al dia en el pago de las cuotas y el juez archiva el caso ya que nunca habia incumplido anteriormente con mis obligaciones,mi consulta es la siguiente,queda alguna mancha en mi expediente?,gracias
03/12/2016 06:48
cvl
Si cvl, por lo visto solo se le puede pedir el impago de 3 años.... Esto es eterno.... Y mientras tanto ellos viviendo de pm
03/12/2016 06:45
Felipe23
El cambio de abogado me lo estoy planteando si o si, porque no está haciendo su trabajo como debe. El embargo se supone que lo ha pedido, después de tenerselo que decir yo un montón de veces porque ni se molestaba en pedirlo, pero como como ha cometido tantos errores, que sino lo he mandado al juzgado q correspondía porque me he confundido, que me solicitan una documentación y la presento donde no es... Y un montón de excusas más, la ejecución está parada. La nómina no se le puede embargar porque es autónomo, el tío va con vistas. Lo único q se le puede embargar en un fondo q tiene en el banco. Así es q por ahora tendré que esperar al día 12 de diciembre que es cuando tengo el penal. Espero que ahí le den un escarmiento,porque esto es una pasada ya
02/12/2016 21:32
Malalemg
cambia de abogado y pide una ejecución de sentencia... o incluso... un embargo de la nomina para asegurarte que se realicen esos pagos.
perfil cvl
02/12/2016 20:11
Malalemg