Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

imcumplir regimen visitas

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
25/11/2008 09:00
Diana yo informaría de todo por burofax. De esta forma queda constancia de que has avisado con tiempo y tienes las "espaldas" cubiertas si te denuncia. Si él tiene ganas como tu dices de "tocarte las narices", lo mejor es que quede todo bien notificado, que nadie te pueda decir que tu no has avisado o has incumplido.
Aprovechando tu post, yo tengo dos hijos que el juez ha dictaminado que la recogida y entrega sea en un punto de encuentro. Mis hijos son muy pequeños y no conocen a su padre. Qué tal son los puntos de encuentro? Todo lo que he leido al respecto es negativo y no sé si son parciales o no esas informaciones
24/11/2008 22:02
yo le comunicaría con un burofax la necesidad de que decida el periodo. En cuanto a lo otro pues ni idea, porque si te llevas tan mal como dices, poca disposición habrá por tu parte. De momento yo se lo iría informando de una forma verbal y luego oficial (burofax) para que al menos conste que lo has dicho con tiempo suficiente para no obligarle a cambiar sus planes.

pd, como apunte, qué triste llegar a estos términos, cuando todos somos conscientes de que lo mejor es un entendimiento y colaboración.
Imcumplir regimen visitas
24/11/2008 21:53
Tengo una niña de 3 años que tiene un regimen de visitas con su padre que realiza en un punto de encuentro.
al padre le encanta tocarme las narices y este año le toca a el elegir las vacaciones de navidad estamos a menos de un mes y todavia no se cuando va a ir mi hija con el y necesito saberlo para organizarme.
le he dicho que como este domingo no sepa nada lo elijo yo que me puede pasar si no cumplo "relativamente"el regimen de visitas.?tambien me gustaria saber otra cosa en septiembre que viene me caso y no se si el fin de semana que me caso le tocan las visitas a el o a mi pero estoy segura que si es suyo no me le va a cambiar que pusdo hacer?