Hola pues me ocurrió lo mismo el mes de febrero en un rosman la misma cantidad podría decir, este es mes me llego una carta la cual dicen que por haber cometido ese urto tengo que pagar 673€ imaginate es súper fuerte aun que tengo la intención de apelar y mirar que puedo hacer porque es algo muy exagerado
673 le parece una cantidad exagerada? Para la proporcionalidad se toman en cuenta las circunstancias agravantes y atenuantes del hecho. Fue usted al juicio?
Buenas:
Se que ha pasado mucho tiempo desde que publicasteis, pero me gustaría saber que os paso finalmente. Yo estoy en una situación parecida, la cosa es que me tengo que regresar a españa por temas de salud y estoy desesperada. Fue una estupidez de niña pequeña y me siento fatal, quiero pagar la multa o ir a juicio y responder por lo que hice, pero me temo que no estaré en Alemania para recibir la carta. Debería acercarme a comisaría y preguntar? De verdad que quiero hacerme responsable, pero debo regresar a España urgentemente. Por favor, díganme su experiencia y que les sucedió. Estaría muy agradecida por su ayuda.
Hola, ha pasado tiempo desde que publicaste tu también, pero estoy en la misma situación. He de regresar a España y estoy a la espera de a carta o de algo porque no me dijeron qué iba a pasar. Podrías decirme cuanto te tardo en llegar finalmente o que hiciste? Muchas gracias de antemano
Hola, al final me vine a España y no recibí ninguna carta mientras estaba allí (y pasaron dos semanas), por lo que no sé ninguna noticia más desde julio. No volveré a Alemania en un tiempo, por lo que no sé cómo comprobar si efectivamente tengo sanción o no. Tampoco se si me lo enviaran a mi domicilio en España (aparece en el DNI cuando me lo pidieron) o se quedara allí y prescribirá.
Espero que te ayude, si tienes alguna novedad infórmame por favor.
Hola! Ya se que tu comentario fue hace mucho, pero me interesa mucho saber qué pasó?
Te cacharon en el momento? O te llegó la carta después por que vieron en las cámaras o como estuvo ?
Mi hermana cometió el error de tomar un labial, unos polvos, 5 cosas de maquillaje en el Rossman de Alemania. Y la pillaron y le pedieron las cosas y las entrego, la hicieron pagar una multa de 75€, le pidieron su DNI, le tomaron foto, la vetaron por 1 año. Si ella no entregaba su DNI y ellos tomaron sus datos le llamaban la policía. Ella hizo lo que le dijeron pago la multa y No llamaron a la policía. Mi pregunta es si la policía No se presento, el Rossman puede realizar alguna denuncia o el problema ya quedó ahí, quedo cerrado?