Si está tan seguro de que el problema es de las tuberias y está alquilado, no es el inquilino la persona con la que tiene que hablar, sino con el dueño. Tiene contacto directo con el dueño? sus vecinos (los que están alquilados) sabe si han hablado con ellos?? Debe de ser el seguro del propietario el que se haga cargo de todo. Los inquilinos, poco o nada pueden hacer con el tema, no es su casa al fin y al cabo
Si ,el vecino esta enteradisimo ,ya que no es la primera vez,la humedad es interior y no tiene nada que ver con tema comunitario ,esta en el techo del baño y un trastero o despensa,es un problema de tuberias,el piso lo tienen alquilado,pero yo he hablado con los propietarios,no se si esta alquilado con contrato legal o no ;ademas son ruidosos y no repetan las zonas comunes del portal,lo usan para el cochecito del niño y si tienen visitas ,parece un garage ,en fin una pena espero poder resolver el asunto sin mucho lio,tengo seguro ,no he hablado con ellos ,ya que no era yo la causante de la humedad ,gracias
Tinatu, se lo has planteado al vecino? es alquilado o dueño de la vivienda? tu seguro ha mirado tu humedad? seguro que es de la vivienda de arriba ?? quiero decir, tu humedad es interior o exterior? quizás, si es exterior sea tema de comunidad...
Si tienes seguro que te lo arreglen y ya se pondrán en contacto con le vecino o su compañia. Si no lo tienes, envíale un telegrama o burofax solicitnado la reparacion, o presentale factura si lo arreglas tú, y si no hace caso entonces busca abogado y al juzgado.
Tengo el techo del baño y de un pequeño trastero con bastante humedad del vecino de arriba ,el cual pasa de mi ,ya no se que hacer,¿que se puede hacer legalmente y sin que cueste mucho?