Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

huelga de hambre

3 Comentarios

Huelga de hambre
08/02/2010 12:53
hola a todos tengo intención en ponerme en huelga de hambre en la ciudad de la justicia de málaga por que tengo denunciado a un alcalde por prevalicacion por omisión y fiscanila ni jueces me hacen caso en estudiar a fondo mi caso, mi caso es que soy policía local aprobado en la espa con diploma y mi ayuntamiento no me llama a pleno a jurar mi puesto, en las bases de la convocatoria en su punto 9.2 hace mención que el plazo sera de 30 días desde la obtención del diploma y llevo varios años esperando. mi pregunta es ¿ me puedo poner libremente dentro de la ciudad de la justicia en huelga de hambre? hay algun tramite burocratico para esto? toda la informacion facilitada sera de gran ayuda.
muchas gracias
08/02/2010 22:43
Leviatanp, no puedes hacer eso y nadie te autorizará a hacerlo. Habiendo aprobado la opo para PL tendrías que saber(más aun si ejerces) que si lo haces serás conminado a marcharte del edificio, y si no obedeces puedes ser denunciado e incluso detenido.

A la memoria me viene el caso de un teniente de la Guardia Civil que se encadenó de uniforme a una valla frente a un ministerio (creo que fue), acompañado de una pancarta en la que exponía x agravios; pues aun estando en la vía pública fue detenido... imagina dentro de un edificio judicial.

Por tu propio bien te aconsejo que no hagas algo así, si proceden contra tí penalmente corres el riesgo de eliminar cualquier posibilidad futura de ser policía de carrera (antecedentes penales). Medidas de esta clase, tratándose de un funcionario, no sólo no sirven absolutamente para nada, sino que emperoran la situación. Por no hablar de tu salud y del sufrimiento que ocasionarías a tus allegados.

Permíteme que te aconseje que lo mejor que puedes hacer es buscarte un buen abogado y seguir siempre las vías legales; y si esto no funciona buscar plaza en otro ayuntamiento, no en vano tienes título de PL.

Saludos.

09/02/2010 10:59
paleg: muchas gracias por el consejo,
si mi intención es de ponerme en la puerta no dentro del edificio, no vestido de uniforme vestido normal, lo mio es un abuso de poder por parte del ayuntamiento, tengo 2 abogados uno para la vía penal y otro para la vía contencioso administrativo, y lo ven igual que yo abusos por parte del ayuntamiento al tener ellos mucho mas poder que yo. por parte de la familia también tengo apoyo así como de amigos , todos ven en la situación que me encuentro y lo que me esta haciendo este ayuntamiento, me gustaría mas puntos de vistas jurídicos para saber bien que puedo hacer y que no? muchas gracias
16/02/2010 01:24
intento pedir cita con todo el mundo y todos se pasan la pelota este sistema de justicia no es efectivo cuando la otra parte es política, jueces y fiscales se ponen una venda en os ojos , cuando hablamos de prevalicacion.
no se puede luchar contra los politicos y sus injusticias