Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

huelga de hambre

3 Comentarios

Huelga de hambre
08/02/2010 12:53
hola a todos tengo intención en ponerme en huelga de hambre en la ciudad de la justicia de málaga por que tengo denunciado a un alcalde por prevalicacion por omisión y fiscanila ni jueces me hacen caso en estudiar a fondo mi caso, mi caso es que soy policía local aprobado en la espa con diploma y mi ayuntamiento no me llama a pleno a jurar mi puesto, en las bases de la convocatoria en su punto 9.2 hace mención que el plazo sera de 30 días desde la obtención del diploma y llevo varios años esperando. mi pregunta es ¿ me puedo poner libremente dentro de la ciudad de la justicia en huelga de hambre? hay algun tramite burocratico para esto? toda la informacion facilitada sera de gran ayuda.
muchas gracias
08/02/2010 22:43
Leviatanp, no puedes hacer eso y nadie te autorizará a hacerlo. Habiendo aprobado la opo para PL tendrías que saber(más aun si ejerces) que si lo haces serás conminado a marcharte del edificio, y si no obedeces puedes ser denunciado e incluso detenido.

A la memoria me viene el caso de un teniente de la Guardia Civil que se encadenó de uniforme a una valla frente a un ministerio (creo que fue), acompañado de una pancarta en la que exponía x agravios; pues aun estando en la vía pública fue detenido... imagina dentro de un edificio judicial.

Por tu propio bien te aconsejo que no hagas algo así, si proceden contra tí penalmente corres el riesgo de eliminar cualquier posibilidad futura de ser policía de carrera (antecedentes penales). Medidas de esta clase, tratándose de un funcionario, no sólo no sirven absolutamente para nada, sino que emperoran la situación. Por no hablar de tu salud y del sufrimiento que ocasionarías a tus allegados.