Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hospitalizacion del menor

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
27/05/2011 13:59
sarapiki, ella no le impide ver a la niña lo que no quiere es estar ahi a la vez. no creo que sea problema montar un horario igual que uno se turna con su madre abuela etc... se puede turnar con la cria. el tema esta en que el dice 12 hjoras seguidas cada uno , lo veo mucho sin q el padre o la madre q no le toque vea a su niña estando en el hospital .
27/05/2011 13:56
¿Existe alguna orden de alejamiento entre el padre y la madre?
De no ser asi, entiendo que pueden estar los dos al mismo tiempo en el hospital. Si no les resulta agradable verse, que se aguanten....
Si hay orden de alejamiento, la cosa podria ser mas complicada. Entiendo que podria estar en el hospital el progenitor al que le corresponda en ese momento estar en compañia de la menor, si bien, por buena fe, podria ceder parte de ese tiempo para que el otro progenitor tambien pueda acompañar a su hija
27/05/2011 13:55
pues eso le he dicho yo , que aunque este mi ex no me separo de mi hija. pero el problema aki no es que entre ellos no se dejen ver a la nena , es que mi amiga por ejemplo no puede estar a su lado , tienen problemas , el la amenazdo muchas veces a ella eh no a la nena ni por nena, tiene pedida una orden de alejamiento y todo. el tema esta en que considero que son muchas horas 12 horas seguidas cada uno... yo lo haria asi si no pueden verse pero con el intervalo de tiempo mas cortito. Lo de las doce horas se lo ha dicho el padre, pero no sabemos si es asi o no. esa era la pregunta.
27/05/2011 13:50
Si le han dicho eso de las 12 horas, a falta de acuerdo será lo mejor, pero vamos, que deberían dejar sus problemas a parte y estar los 2 con el niño, que es hijo de los 2, independientemente de los problemas que les llevaron a la separación.
27/05/2011 13:08
haber nazka32 disculpa, la madre esta en el hospital y logicamnete el padre tambien quiere estar. el padre le ha dicho a ella que ha hablado con su abogada y le ha dicho que tienen derecho a 12 horas cada uno a estar con la peke.
la nena esta hospitalizada con una infeccion ,.
y bueno el tema de la custodia ella tienen la guarda y custodia. gracias
27/05/2011 13:00
A ver mujer, explicate mejor, no hay acuerdo en que? porque esta hospitalizado? un accidente o una operación?
Hospitalizacion del menor
27/05/2011 12:47
Buenas ya se que aki esta el bueno uso d ela razon por el bien del crio. no es para mi.
Si no hya acuerdo y el menor esta hospitalizado??como se hace ???

gracias