bueno aki hay diversas opiniones y cada cual se le ha de respetar la suya. y terabithia
para nada miro por nadie yo miro por mi y mi hija. y si es mujer y tiene ese pensamiento mejor le ira a su ex marido.
Lo que si le vuelvo a repetir que cada cual tiene su historia , y lo unico que pregutne fue lo del tiempo , pero ya veo que se ha " picado" un poco porque no debe de compartir lo que digo. Si su convivencia es buena mejor para sus hijos, yo tengo claro que nunca hare ningun cafe , con un tio que me dejo a los 6 meses de embarazo para engañarme con una cria de 20 añitos, porque puso en peligro la salud de su hija y la mia en un momento tan delicado y si es mujer sabra de que hablo. Asi que gracias a todos, . deu
anitaa no se equivoque no le va mejor a mi ex , o por lo menos yo no lo he hecho por él ,le ha ido y le va mejor a mi hija ,porque si Utd.es mujer y mira por su hija ,sabra que sea lo que sea o como sea el padre ,le guste Utd.o no ,le haga echo a Utd.lo que le haya hecho ,él es y sera el padre de su hija, y los hijos quieren a los dos..y esto es lo que parece que las madres no entienden. y no no me he picado para nada y no no comparto su opinión.
pues para eso esta esto para que cada uno sea libre de dar su opinion y su punto de vista, .
asi usted tiene el suyo y yo tengo el mio.
y si su hija es feliz es lo que importa , le aseguro que la mia lo es y ya me basta.
Pues eso anitta que cada uno tiene su opinión ,que me alegro muy mucho que su hija sea feliz,pero que de eso no se trataba el post,el post se trataba de que si un hijo está hospitalizado y el padre (Muy mal padre )quiere ver a su hijo y la madre no quiere coincidir con él ,si es legal o no a que se repartan el tiempo y como se lo deben repartir.Y legal ,legal no hay nada ,otra cosa es el sentido común ,pero que el padre tiene el mismo derecho a estar con su hija ,y que 12horas es la mitad del tiempo de un día ,esto es así.Pero que la madre ,por rencor y porque no puede estar 12 horas sin su hija (Que digo yo que no trabajará ,porque si no ,te dan dos dias en el trabajo ,pero al tercero tienes que ir con lo que entre ir ,trabajar y volver ,una madre estará sino 12 ,10horas sin ver a su hija ),no accede ,pues que quiere que le diga ,que estará haciendolo bien.Pues eso no se lo puedo decir,porque para mi sea como sea el padre ,es su padre.
Aunque lo dicho si yo fuera el padre me pedia mis dias y me presentaba en el hospital,ya que como padre es mi derecho y obligación estar con mi hija en un caso así...y si a la madre no le gusta ,que este con ella en el hospital que se aguante,por mucha custodia que tenga..(como es tan buena madre ,seguramente no montaria ningun pollo delante de la niña ¿no?)
Esto me trae a la memoria cuando mi ex- suegro, me decia que no podia estar en el pediatra con mi hijo ya que tenia un regimen de visitas y ese dia no me correspondia, si mi ex- suegro ni siquiera mi ex, por supuesto que la hija besa por donde pisa el padre y esto tambien lo aplaudia, sin embargo de la familia de mi ex iban hasta familiares lejanos, vivir para ver que atrevida es la ignorancia.
Anitaa, espero su hija mejore , aunque ya no estoy seguro si es ud su madre o es la madre de uan amiga , es que leo los post y se pone en tercera persona y a veces en segunda .
En fin lo dicho , arriba ud pregunto si un padre y su madre pueden estar juntos o deben estar juntos en la hospitalizacion de su hija, pues la respuesta es sencilla : SI , y si no existe impedimento legal ( alejamientos ) pues hasta las 24 horas , le guste a quien le guste .
Imaginese Ud Anitaa que la niña e haya tocad este mal en epoca de vacaciones del padre ? ud tendria derecho o no a estar en el hospital? pues la respuesta es : SI.
Es que sabe a veces el sentido comun es solo lo que se necesita.
Los matices que ud alega que el sr padre no es un buen padre , eso mientras no sea detreminado por un juez , solo queda en su postura en cuanto a el , ojala que no lo sea y ojala ud sea buena madre , que siempre vemos la paja en el ojo ajeno .
Ud como se sentiria si ve a su hija tomando de lamano de su padre y que la niña se sienta feliz? o que el vea como la niña toma la suya ? por que no se centra alli?
Haber , q no es mi hija es la de mi amiga.....
pero da igual yo tengo a la mia y si pasara esto de la silla del hospital no me sacan .....y si el tambien quiere estar tampoco le diria nada no por mi si no por mi hija..
mi amiga no puede estar con el a su lado , y si ha pedido una orden de alejamiento y no se la dan porque no ahy sangre por medio....asi que hay que entender q ella no pueda estar a su lado , y si el esta sea ella la q se aleje un rato de la habiatcion y el sea quien se quede...no creo qu sea un crimen no=??es mi amiga pero no comparto su opinion en este caso pero si la entiendo...
en fin que ya esta solucionado. GRACIAS A TODOS ,Y A QUIEN NO COMPARTE MI OPINIOON TAMBIEN POR QUE A MI NO ME GUSTA Q ME DEN LA RAZON Y FUERA ME GUSTA ENTENDER LOS DIVERSOS PUNTOS DE VISTA. UN SALUDO yo por mi parte doy por cerrado el tema ,.!!!gracias.