Me queda una duda, para que preguntas por legislación?
La calaña como tú resuelve las cosas a hostias.
Coge a esta tia la inflas a hostias y la obligas a dimitir, que se entere de quien es el que manda en tu empresa, ¿ o vas a permitir que una mamarracha se ria de ti? hazme caso y veras que agusto te quedas que a la calañeta de tu clase estas cosas le funcionan. Nos ha jodio un tio con los huevos que tu tienes va a permitir que esta tia se escaquee del turno y no traiga luego justificante de donde por que y con quien ha estado???. no hombre no, haz caso dos ostias bien das y a tiempo y se acabó el problema. las cosas pa los fachas como tú como Dios manda o como manda Dios. Alee señor don gestor telefónico ( en mi pueblo a estos les llamamos teleoperadores) que usted le arree bien.
por cierto , garadín , chat@ , fíjate si les interesa como enlace sindical , que el cliente ha querido sancionarme , y mi empresa le ha parado. ¿ sabes porqué ? porque nunca va a ver nada malo en el servicio , y te repito , no entra de oficio a nada , no le gusta remover nada , sólo los días libres . Si pudiera te llevaba delante de los compañeros de bolsa , y de lo que hacen con ellos y sus turnos , y tú les explicarías lo de artes expiatorias. en el culo te daba artes expiatorias....que dos hostias te metía mamarrach@
y responde al primer saludo , con educación . Aunque yo te hable así , no es falta de educación , es que te lo buscas ( y perdón por haber dicho subnormalit@; ya quisieras tú tener un 10% de la bondad de ellos ).
¿ no serás tú mi enlace camuflada?
Ademas de la moción de censura como tú le llamas, le podeis aplicar prácticas de tortura y otras artes expiatorias.
La delegada no tiene que justificar lo que hace en sus horas sindicales.
Mira el buscador del foro, hay mucha gente en la vida como tú, encontraras como hacer una asamblea de revocación y tirar a tu compañera, despues te lavas las manos.
Antes de nada , un cordial saludo a todos los participantes del foro. Mi consulta trata sobre el posible abuso a la hora de coger las horas sindicales por parte de nuestra representante sindical . Pertenezco a una empresa de telemárketing , en el sector servicios de emergencia.Soy gestor telefónico .
Elegimos hace unos meses a una nueva representante sindical , ya que el anterior no daba los resultados que esperabamos . La empresa tiene menos de 100 trabajadores .Trabajamos a turnos , incluyendo dos fines de semana al mes . Con ella , somos 14 en la plantilla de éste servicio de emergencias . Aparte de no hacer nada de oficio , y esperar a que seamos los demás quien le reclamemos o preguntemos , con lo que ella se dirije a la empresa "por la queja de ..."( dándo nombres , para ella no enemistarse con la empresa), su única preocupación es coger sus dos días libres al mes ( para supuestamente resarcirse de su trabajo sindical),sin por supuesto entregar justificante de lo hecho . Creo que le corresponden 15 horas al mes , pero siempre se quita 2 noches del mes ( 20 horas en total). Hasta ahora todos hemos pasado por alto eso , pero la gota que ha colmado el vaso , es que como le ha tocado el día 31 de diciembre de noche , pedirselo como horas sindicales. Me enfrenté a ella , y a la empresa , que además le ha dicho que si puede contratará a una persona sólo para esa noche. ¿ que clase de ejemplo da esta compañera ? ¿ no es utilizar sus derechos de forma abusiva e incorrecta ? con esa actitud , está por encima de los compañeros , ya que así se le dá pié a que nunca sea igual que nosotros , y que pueda quitarse las fiestas de navidad siempre. Por supuesto que ha demostrado la calaña moral que tiene, ya que después de la tremenda discusión , sigue negociando con la empresa librar ese día. ¿ es ilegal ? ¿ que podemos hacer ? aparte de una moción de censura para quitarle del puesto cuando un compañero quiera asumir las fuciones sindicales. No quiero meter prisa , pero necesitaría la contestación antes de que consume la inmoralidad que pretende ( sólo como información , añadir que siempre le pasa algo en los festivos de navidad : enfermadades , fallecimiento de algún familiar ... por lo que nunca lo hace ). Si os estais preguntando cómo la elegimos , no tiene respuesta . Yo tampoco me creo que la votara . Pero nunca deja uno de sorprenderse con lo que la gente puede hacer para librar turnos. Gracias por todo, un saludo .