Actualmente trabajo a jornada completa en una empresa de recreativos. Otra empresa de la competencia me ofrece un puesto de trabajo con mejores condiciones, pero antes he de pasar una entrevista. La hora de esta entrevista es incompatible con mi horario laboral. ¿Tiene mi jefe la obligación de darme alguna hora libre para poder ir?
Jooo, ahora me sabe mal que te enfades y además me ha encantado tu nick. Que me recuerda a NEMO
Comprende que este foro es un poco belicoso, y a menudo quienes intervenimos en el nos llevamos unos rapapolvos de “no te menees”
Y a veces hay preguntas que parecen de coña, y esta es una de ellas.
Es de pura lógica, no hay permiso para esas cosas y mucho menos tu jefe te va a dar permiso, pagándotelo de su dinero, para que te vayas a la competencia.
Lo mejor es que ese día lo pidas libre, por asuntos propios, o algo por el estilo.
Entérate si tu convenio prevé algún permiso por asuntos propios o algo así, de lo contrario tendrías que pedir un día de vacaciones, y si no te lo da, pues ese día faltas por las bravas o te escaqueas como mejor puedas, ya que parece que merece la pena que asistas a la entrevista.
Suerte con la entrevista y no te enfades con nusotres que semos buena gente (la mayoría)
Aisssss, nemo!! Si al final va a resultar que “la flema gallega”, como algunos le llaman cariñosamente por aquí, tiene su corazoncito, entre nemo y tu perro ya no me engañas!!! No lo niegues, seguro que lloraste con “my girl”!!! Ya jamás tendré esa imagen de Cruela Debil, te acompaño en el sentimiento. Jajajaja
2º Aclarar para no llevar a engaño a nadie que creo que alguien me confunde con una insigne forista que ya no forea en este foro, para desgracia del propio foro y de sus intervinientes, porque era brillante, irónica y sagaz, y que hacia subir el nivel del foro, y esa (a quien no conozco) era la gallega a la que creo que alguien se refiere.
3ª Pues eso que ni soy gallega ni soy Ninfa, pero Iuris, ya sabes, por las buenas soy muy buena (y lloro), pero por las malas puedo ser mucho mejor
1º hay me ha patinado la neurona total. Corrijo: Devil
2º No se si eres gallega o no, ni de donde vienes ni a donde vas, solo me he hecho eco de un comentario que leí no se ni donde ni cuando.(Oñoo, no se nada)
3º Yo de mala no se nada, así que tedré que tomar clases.